Aquí vengo, con Contentamiento, Esperanza, Fortaleza.

Bendiciones, amadas princesas guerreras.
Para gloria del Señor ¡Regresé! Después de un mes de ausencia en el blog. Y puedo decir que Dios ha sido Bueno y Fiel, Su amor no falla y Sus misericordias son renovadas cada día en mi vida.
Bueno, aquí vamos… ¡En el nombre de Jesús!
-----------.-----------.----------
Amada guerrera, todas pasamos por circunstancias adversas, por crisis, o situaciones difíciles que nos quiebran y que nos hacen preguntarnos: ¿Voy a resistir? ¿Voy a salir adelante? ¿Voy a sobrevivir a esto?
El salmista David, hablando con el Señor, le dijo:
“Hazme saber Jehová, mi fin y cuánta sea la medida de mis días. Sepa yo cuán frágil soy”. Salmo 39:4
Y nosotras, al igual que David, podemos llegar a preguntar, en medio de nuestra fragilidad: “Y ahora Señor ¿qué esperaré? Mi esperanza está en ti”. Salmo 39:7
Princesa ¡Tenemos esperanza en el Señor!
Somos débiles, somos frágiles frente a las circunstancias de la vida. Pero podemos vivir una vida victoriosa. ¡Diga el débil: fuerte soy! ¿En quién? En Cristo Jesús ¡Aleluya!
Filipenses 4:13 dice: “TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE”.
Este es un de los versos más populares del Nuevo Testamento, uno de los más recitados por el pueblo de Dios, lo podemos encontrar impreso en calcomanías, afiches, franelas, gorras… Algunos lo usan como frase motivacional, como slogan, o como clave para el éxito.
Pero, amada princesa guerrera, “Todo lo puedo en Cristo” no es una llave para el éxito, ni una licencia para lograr tus sueños particulares, tampoco es una llave que abre puertas de poder, ni un versículo mágico para transformar circunstancias.
Cuando el apóstol Pablo hizo esta poderosa declaración, se estaba refiriendo el efecto del CONTENTAMIENTO en su vida (Leer Filipenses 4:10-13).
Según el diccionario, “contentamiento” significa: satisfacción o agrado que siente una persona.
Entonces… ¿Cómo puedo sentirme satisfecha y estar agradada con la circunstancia que estoy viviendo?
Gálatas 2:20 dice: “Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, más vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí”.
Princesa, llegamos a experimentar el contentamiento cuando vemos la vida desde la perspectiva de Cristo y nos desapegamos de lo perecedero para apegarnos a lo eterno.
Guerrera, mientras Cristo siga siendo nuestra esperanza, mientras Cristo siga derramando de Su Poder en nosotras, mientras Cristo sea el centro, ¡Tenemos fortaleza! Y podemos decir que Todo lo podemos en ÉL.
Vivamos una vida de contentamiento, una vida de dependencia de Él, de Su Gracia y Poder.
Vivamos una vida victoriosa ¡Cristo vive!

Declara conmigo:
Encuentro contentamiento en Jesús, en Su vida, en Su resurrección.
Encuentro contentamiento en Jesús, en medio de la abundancia y de la escases.
Encuentro contentamiento en Jesús, porque El me enseña a depender el Él.
Encuentro contentamiento en Jesús porque Su Palabra es vida para mí.
Encuentro contentamiento en Jesús porque Su Sangre tiene Poder.
Encuentro contentamiento en Jesús porque Su presencia estará conmigo hasta el fin.
Encuentro contentamiento en Jesús porque El es fiel.
¡Aleluya!
-----------.-----------.----------

Amada princesa guerrera, si este post ha sido de bendición a tu vida, compártelo y bendice a otra princesa.
Con amor,
Diana


1 comentario:

Unknown dijo...

Que bonita reflexión gracias por los pensamientos Bíblico hermoso bello gracias JEHOVÁ lo hace todo muy bello. un placer mí querida Diana. Soy testigo de Jehová.🙋

Entradas Populares