Dios siempre llega a tiempo





Amada Princesa,
No seas ansiosa, no te impacientes, lo que Él te prometió lo va a cumplir.
 Dios no es hombre para mentir, ni hijo de hombre para arrepentirse. 
El secreto para evitar frustraciones es esperar el tiempo perfecto, esperar el Tiempo de Dios. Él no se adelanta ni se atrasa, Él siempre llega a tiempo. ¡Su promesa se cumplirá!

Mientras esperas, ejercítate en la alabanza.
Mientras llega, práctica la oración.
Mientras se cumple Su promesa no mires tanto el reloj.

Versículos:
Lamentaciones 3:25
Bueno es Jehová a los que en él esperan, al alma que le busca.
Salmo 25:4-5
Muéstrame, oh Jehová, tus caminos; Enséñame tus sendas.5 Encamíname en tu verdad, y enséñame, Porque tú eres el Dios de mi salvación;
En ti he esperado todo el día.
Salmo 62:5-8
Alma mía, en Dios solamente reposa,Porque de él es mi esperanza. 6 El solamente es mi roca y mi salvación. Es mi refugio, no resbalaré.7 En Dios está mi salvación y mi gloria;En Dios está mi roca fuerte, y mi refugio. 8 Esperad en él en todo tiempo, oh pueblos; Derramad delante de él vuestro corazón; Dios es nuestro refugio. Selah
Eclesiastés 3:1
Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.

Bendiciones
Soy una princesa guerrera

Por Diana J. Hernández





No hay comentarios:

Entradas Populares