El Señor es "El Salí", mi Protector



Amada princesa,

Hoy quiero recordarte que Dios es tu refugio, protección y defensa. Él es la Roca que te sostiene, el que te libra de todos tus enemigos.

Que las circunstancias que estás afrontando hoy, no te hagan olvidar todos los años de protección y bendiciones de Dios sobre tu vida. No olvides cómo las manos del Eterno han abierto caminos donde no habían.
 ¡No olvides Sus maravillas!
¡Dios no se olvida de ti!

Desecha la angustia, cierra la puerta a la preocupación y alaba al Señor por Sus obras maravillosas.

Declara conmigo: El Señor es mi Libertador, mi Protector, El Dios en el que encuentro protección, refugio seguro y descanso. Él cuida de mí, no tengo temor.
Él es mi "EL SALÍ" Dios mi Protección.

 "Tú eres mi protector (El SALÍ),
¿por qué te olvidaste de mí?
¿Por qué debo andar triste
y perseguido por mis enemigos?"
 
Salmos 42:9 (TLA)

Soy una Princesa Guerrera
Diana J. Hernández J.







Entradas Populares