El Dios de mi salvación

_Lectura Matutina_
Mayo 17
Soy una Princesa Guerrera
*“He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí.”* Isaías 12:2
Qué bendición iniciar cada día con la lectura de la Biblia y deleitarnos en las Promesas fieles, verdaderas y eternas que están escritas en ella; poder endulzar el café de la mañana con canciones de alabanzas y regocijarnos en la presencia del Señor.
Este corto capítulo de Isaías es un canto de alabanza y de acción de gracias, es una descripción gráfica del gozo de los fieles cuando el Rey de Gloria venga a reinar en la tierra. El profeta declara que Dios es la fuente de nuestra salvación.
Cuando recibimos a Jesús, nos encontramos con el Dios de nuestra salvación; el Dios que nos salva del pecado, del sufrimiento, de la enfermedad, de la violencia y del mal. El Dios que nos consuela. De ÉL podemos sacar agua cuando nos encontramos fatigadas de tanto caminar, ÉL sacia nuestra sed. De Él sacamos nuevas fuerzas cuando sentimos desfallecer.
El Dios de nuestra salvación ha hecho maravillas en nuestras vidas, muchas veces nos ha salvado de peligros terribles y nos ha sacado del valle de sombras de muerte, por eso necesitamos expresar nuestra gratitud a voz en cuello; agradecerle, alabarle y hablar a otros de Él.
Alabemos hoy al Señor, desde lo más profundo de nuestro corazón agradecido, con alegría y gozo, con tono de música en nuestra voz, porque Jesús el Cristo es nuestra salvación segura.
“Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.” Isaías 12:6
Diana






#lecturamatutina #devocional #lecturabiblica #soyunaprincesaguerrera #lectura #meditacion #adoracion #alabanza

No hay comentarios:

Entradas Populares