Esfuérzate en la fe

Marzo 19

"Esforzaos en la fe". Rom. 4:20

Amada, ten mucho cuidado de tu fe, pues la fe es el único medio por el cual puedes obtener bendiciones. Sólo la fe puede traernos bendiciones. La oración no nos traerá respuestas del trono de Dios, a menos que sea la oración fervorosa de una mujer que cree.

La fe es el mensajero angélico entre el alma y el Señor Jesús, que está en la gloria. Si ese mensajero se retira, no podemos ni elevar oraciones ni recibir contestaciones.

La fe es el alambre telegráfico que liga la tierra con el cielo. Por medio de él, los amorosos mensajes de Dios vuelan tan rápidamente que, antes que clamemos, él nos responde, y, aun estando nosotras hablando, él nos oye. Pero si el hilo telegráfico de la fe se rompe, ¿cómo recibiremos la promesa?

¿Estoy en aflicción? Entonces puedo conseguir ayuda por la
fe.

¿Estoy siendo perseguida por el enemigo? Entonces mi alma se apoya por la fe en su querido refugio. Pero si quitamos la fe, clamaré a Dios en vano, pues no habrá medio de comunicación entre mí y el cielo.

Aun en el más crudo invierno, la fe es una senda por la cual la oración puede transitar; pero si
bloqueáis el camino, ¿en que forma podremos comunicarnos con el gran Rey?

La fe me une a la divinidad. La omnipotencia de Jehová. La fe asegura para mi defensa todos los atributos de Dios.

La fe me ayuda a desafiar a las huestes del infierno; me hace triunfar sobre la cerviz de mis
enemigos. En cambio, sin fe, ¿cómo podré recibir algo del Señor? Que el que fluctúa, el que es igual a la onda de la mar, no espere recibir alguna cosa de Dios.

¡Oh guerrera!, cuida bien tu fe,
pues con ella puedes, aunque seas pobre, lograr todas las cosas; pero, sin ella, no puedes obtener nada. “Si puedes creer, al que cree todo es posible”.

Desde las Lecturas Matutinas de Spurgeon 📝✨



Comentarios