En el día Internacional de la Mujer

Aisha, una viuda cristiana de 24 años de edad que se convirtió del islamismo. Era tal su extroversión para dar testimonio de Cristo en el entorno hostil de su ciudad islámica que las autoridades la detuvieron y la encerraron en el sótano oscuro y a medio terminar de la estación de policía.
En el momento en que sintió que ya no podía más y estuvo a punto de gritar, para su sorpresa, de su boca salió una canción que emanaba de su corazón en alabanza a Cristo. Mientras cantaba, percibió que el movimiento arriba había cesado. La estaban escuchando.
Esa noche, el jefe de policía descendió y le dijo que la llevaría su casa con una condición: “Debe ir a mi casa en tres días”. Luego agregó:
No entiendo. No le tiene miedo a nada. Mi esposa, mis hijas y todas las mujeres de mi familia tienen miedo de todo. Pero usted no le tiene miedo a nada… Quiero que venga a mi casa para decirles a todos por qué no tiene miedo. Y quiero que cante esa canción.
Tomado del libro La locura de Dios, Nik Ripken.

🙌🏻¡Qué manera de dar testimonio! La Palabra de Dios nos dice que si somos seguidoras de Cristo, nuestra lucha no es contra la carne y la sangre, sino contra “los gobernantes, contra las autoridades, contra los poderes de este mundo oscuro y contra las fuerzas espirituales del mal en los reinos celestiales” ( Efesios 6 : 12 ). Por eso debemos ser valientes, no mujeres que retrocedan frente a la persecución o se dejen invadir por el temor a causa de lo que esté sucediendo a nuestro alrededor. La Palabra nos exhorta en Efesios 6: 10-11 a “ser fuertes en el Señor y en Su gran poder” y a “ponernos la armadura completa de Dios para que puedamos ponernos de pie contra los planes y ataques del maligno”.
Oh, valiente de Cristo, toma hoy el escudo de la fe “con el que puedes apagar todas las flechas de fuego del maligno”; y camina con la firme convicción de haber sido llamada a proclamar la grandeza y el poder del Dios que te escogió y predestinó. 🙌🏻¡Qué gran honor y responsabilidad tienes!✨ Se fuerte y valiente.

Hoy, en el #diainternacionaldelamujer te invito a caminar en fe y a creer que los planes que Dios tiene para ti son de bien y no de mal. ¡Confía en Aquel que te llamó! Testifica en todo tiempo y lugar de Su gran amor, poder y misericordia. Que la vida de Cristo se refleje en ti y pueda impactar a otras.
Porque Dios está llamando a mujeres valientes, que no le tengan miedo a nada, llenas de fe, de amor, de visión y de acción; mujeres que se levanten para desafiar el sistema del mundo, que vivan bajo los principios de la Palabra de Dios; mujeres que ayuden a restaurar, levantar, animar, y que den testimonios que glorifiquen a su Creador.👑✨
Diana
#soymujer #soyespecial #soyhijadeDios #soyunaprincesaguerrera


No hay comentarios:

Entradas Populares