Leamos juntas la Palabra

🌼Estoy determinada en este 2021 a creer y crecer en la Palabra de Dios... ¿Y tú? 📖🤷🏻‍♀️

La Biblia está llena de promesas, principios y preceptos que benefician la vida de aquellos que invierte tiempo leyéndola y guardando sus verdades en el corazón.❤️

_"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarg:uir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra."_
2 Timoteo 3:16-17

Este año quiero aprovechar bien el tiempo y escudriñar las Escrituras con diligencia cada día, para poder entender y experimentar los principios y valores del Reino, para caminar en bendición y vivir una vida cristiana victoriosa a plenitud.

Quiero afirmar mis pies sobre Roca firme y continuar avanzando en fe a pesar de las adversidades que pueda enfrentar en el camino.

Quiero fortalecerme y adiestrarme para las batallas físicas y espirituales que me toque enfrentar.

Quiero guardar la Palabra en mi corazón para no pecar contra El, y caminar en obediencia, pureza y santidad en medio de un mundo sumergido en un sistema de maldad.

Porque no vivo solo de pan, sino de toda Palabra que sale de la boca de Dios, así que definitivamente no puedo, como mujer cristiana y princesa guerrera de Cristo, vivir solo de buenos libros, textos aislados o publicaciones en redes sociales... Necesito más y más, ¡Necesito la Palabra viva y eficaz!

Por eso, cada día de este nuevo año me dispongo a creer, amar, buscar, obedecer y vivir la Palabra; que la lectura bíblica sea un hábito que impacte, transforme y bendiga mi vida. 🙌🏻✨ ¿Quieres unirte?

📖 *"LEAMOS JUNTAS LA PALABRA"*, crezcamos en el conocimiento de Su verdad y afirmemos nuestra fe en Jesús el Cristo. 🙋🏻‍♀️ Solo nos llevará como mínimo 10 minutos al día, minutos que transformarán nuestras vidas. ¡Comencemos este lunes 04 de enero! 💪🏻📖✨

Podremos hacerlo de manera individual, familiar o en comunidad con otras hermanas y amigas, para así mantenernos conectadas día a día con y por la Palabra de Dios.

Será un plan sin la presión de tener que terminarlo exactamente en un año.😉

Cada domingo estaré publicando un plan de lectura semanal y de igual forma te estaré recordando en las #LecturasMatutinas los capítulos correspondientes al día.

El propósito de este plan es tomar tiempo para leer porciones de las Escrituras, orar y meditar; disfrutando cada día la bendición de descubrir que Dios siempre tiene algo nuevo que decirnos, enseñarnos y corregirnos.📝

Si tienes el mismo sentir que yo, te espero en el blog, también Instagram, Facebook y WhatsApp, para que así _"Leamos juntas la Palabra"_

Con amor,
Diana.

@soyunaprincesaguerrera
www.soyunaprincesaguerrera.blogspot.com






No hay comentarios:

Entradas Populares