30-10-2020 Devocionales para Princesas Guerreras


*Serie:* _Ciudadanas del Reino_

*Cita Bíblica:* Filipenses 3

*Versículo clave:* _"Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo"_ Felipenses 3:20

Bendecido viernes en victoria, valientes Ciudadanas del Reino de Dios. ✨👸🏻 Hoy culminamos la Serie de Devocionales del mes de octubre. 📝🌼 Ha Sido un mes muy bendecido y edificante, para la gloria de Dios.🙌🏻

Aprovechemos este día para agradecer al Señor por los derechos de vida y los privilegios que nos han sido otorgados con nuestra ciudadanía por medio de Cristo y que disfrutaremos a plenitud en la inigualable Patria Eterna y Celestial que nos aguarda.

🙌🏻¡Pronto vendrá el Señor!✨ A levantar a Su Iglesia gloriosa, a buscar a los redimidos de Jehová, ciudadanos de Su Reino para llevarnos a la Patria Celestial. A una Patria ausente de todos los males de este mundo, donde, de acuerdo a lo descrito por el apóstol Juan, _"allí no habrá llanto, ni dolor, ni tristeza y tampoco habrá muerte."_ 🙌🏻

🌼✨Aprovechemos este día para meditar en...🤔📝

*¿Estamos anhelando todos los días esa Patria celestial?* Ese anhelo debe ir acompañado de un deseo santo de guardarnos para Dios y vivir bajo los principios y valores del Reino. Decir ¡Ven, Señor Jesús! Con temor reverente y santo. ✨🙌🏻 Manteniéndonos conectadas a Su presencia y cumpliendo la misión que nos ha sido comisionada.

* ¿Estamos hablando el idioma del cielo?* Nuestro lenguaje, nuestras palabras, deben identificarnos como extranjeras en esta tierra. No podemos hablar igual al mundo, debemos hablar de vida, esperanza, amor, paz, con palabras sazonadas con sal, predicando en todo tiempo las buenas nuevas de salvación, el mensaje del Evangelio del Reino.

*¿Nos sentimos cómodas en este mundo?* No podemos conformarnos a este siglo. Somos linaje escogido, real sacerdocio, nación santa, pueblo adquirido por Dios, así que no podemos amoldarnos a los patrones de este mundo, somos la generación contra corriente, somos Ciudadanas del Reino de los cielos.

Amadas, recordemos que ser Ciudadanas del Reino de Dios también implica compromiso y determinación... Mientras estemos aquí en la tierra estamos en una carrera hacia la meta.🏃🏽‍♀️🏆✨🙌🏻 La actitud de valientes debe prevalecer. Aún nos falta por llegar al objetivo, a la meta trazada. Pero como el apóstol Pablo, debemos ser determinantes en nuestra entrega y servicio al Señor. Sigamos en la lucha, firmes en la fe. Olvidándonos de lo que quedó atrás, extendiéndonos a lo que está adelante y proseguir sin detenernos hasta llegar a la meta. Las princesas guerreras y ciudadanas del Reino no podemos hacer menos que esto. 💪🏻✨

No cedamos frente las presiones del mundo. El evangelio del Reino tiene reglas y principios que no pueden ser cambiados. Esas reglas forman parte de las distinciones de los ciudadanos del reino celestial.✨🙌🏻 Estamos llamadas a tener un mismo sentir “Perfectos en unidad, para que el mundo crea”, dijo Cristo. Por eso es tan importante nuestro testimonio. ¡Tenemos un gran reto! Testificar con nuestras palabras, actitudes y acciones que somos verdaderas ciudadanas del Reino.

Que todo esto que hemos estudiado durante el mes de octubre nos llene de pasión por querer vivir la vida del Reino e invitar a otras a conocer a ese maravilloso Rey Salvador que pagó el precio de nuestra maldad y nos ha hecho herederas de tan grandiosa herencia.🙌🏻✨👸🏻

Somos Ciudadanas del Reino de Dios. ¡Aleluya!

@soyunaprincesaguerrera









No hay comentarios:

Entradas Populares