04 de Noviembre 2020



_"Y el Señor le dijo: Levántate, y ve a la calle que se llama Derecha, y busca en casa de Judas a uno llamado Saulo, de Tarso; porque he aquí, él ora,"_ Hechos 9:11

Las oraciones son oídas instantáneamente en el cielo. Cuando Saulo empezó a orar el Señor lo oyó. 🙌🏻✨

Aquí hay aliento para el alma afligida que ora. ✨Un pobre atribulado dobla a menudo sus rodillas,
pero solamente puede expresar su lamentación en el lenguaje de los suspiros y de las lágrimas. Sin embargo, aquel gemido ha hecho que todas las arpas del cielo vibrasen con música, y aquellas
lágrimas fueron recogidas por Dios y atesoradas en el lacrimatorio del cielo. *«Pusiste mis lágrimas
en tu redoma»,* significa que fueron recogidas mientras caían.🕊️

El suplicante, cuyos temores impiden
sus palabras, será bien entendido por el Altísimo. Él sólo puede rogar con ojos humedecidos, pero *«la oración es la caída de una lágrima».* Las lágrimas son los diamantes del cielo; los suspiros
forman una parte de la música del séquito de Jehová, y están contadas entre *«las más sublimes melodías que llegan hasta la majestad en las alturas».* _No pienses que tu oración, aunque sea débil
o temblorosa, será desatendida._ La escalera de Jacob es alta, pero nuestras oraciones se apoyarán en
el Ángel del pacto, y así subirán por sus brillantes peldaños.

Nuestro Dios no solo oye la oración, sino que le agrada oírla. *«Él no se olvida del clamor de los afligidos.»* Él no atiende, es verdad, a los de rostro altivo y a los que usan palabras altisonantes; no le gustan la pompa y el fausto de reyes; no
escucha la música marcial; no presta atención a la vanagloria y a la ostentación del hombre. Pero donde haya un corazón lleno de tristeza, un par de labios que se estremecen de angustia, un profundo gemido o un suspiro de arrepentimiento el corazón de Dios se abre. Él anota ese caso en el libro de su memoria; pone nuestras oraciones, como si fueran pétalos de rosa, entre las páginas de su libro de recuerdos y cuando, al fin, ese libro se abra, saldrá de él preciosa fragancia. 🙌🏻✨💖

Desde las Lecturas Matutinas de Spurgeon 📝🌼



No hay comentarios:

Entradas Populares