02 de Noviembre del 2020 Devocionales para Princesas Guerreras

_"Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no lo conoce a él. Amados, ahora 

somos hijos de Dios"._ 1 Juan 3:1-2.

Bendiciones, valientes de CRISTO. Un nuevo mes, un nuevo día y una nueva oportunidad, un tiempo propicio para reflexionar y agradecer al Señor por Su amor y misericordia.

"Mirad cuál amor nos ha dado el Padre"... La grandeza de este amor es mostrada en que por él, hemos sido llamadas hijas de Dios. ¡Cuán grande amor!

Dios pudo habernos sólo mirado en nuestra inmundicia y , tener compasión o lástima de nosotras... Pero El fue mucho más allá al llamarnos hijas.🙌🏻💖 A pesar de lo que hemos sido, de lo que somos, de nuestros pecados, de nuestras infidelidades, de nuestras caídas, de nuestras dudas... Él nos amó.

_"Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios."_ Juan 1:12-13

Hoy, como princesas guerreras podemos decir enfáticamente: "Yo soy una hija de Dios a través de la fe en Cristo Jesús". ¡Aleluya! Es decir, que no tenemos una esperanza de serlo, no esperamos poder llegar a serlo, es que lo somos, por eso nos alegramos y damos gracias constantemente por ser hijas de Dios. Nos jactamos, no de nosotras mismas, sino de la realidad de tener un Padre Extraordinario. Un Padre que nos ama con un amor fuera de serie, inmensurable, indescriptible, incomprensible. Dios nos ama. ¡Qué gran amor nos ha dado el Padre! Al dar a Su Hijo para salvarnos.🙌🏻✨🌼

Disfruta hoy la plenitud de Su amor💖



@soyunaprincesaguerrera

No hay comentarios:

Entradas Populares