Devocional Abril 05


“Salmos en Abril”

Lectura: Salmo 7  Plegaria pidiendo vindicación

“Jehová, Dios mío, en ti he confiado; sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame”. Salmo 7:1

Una plegaria por vindicación, en medio de las maliciosas imputaciones que le hacían a David sus enemigos. Una súplica por el favor de Dios y por Su justicia.

Aquellos que estén siendo tratados injustamente, acusados falsamente, difamados, atacados o menospreciados; pueden encontrar en este salmo un modelo de oración. Teniendo en cuenta que nuestra batalla no es contra carne ni sangre, sino espiritual. La oración pudiera aplicarse a nuestro mayor enemigo, ese que como león rugiente anda buscando a quién devorar, y procura desgarrar nuestras almas.

En lugar de ceder ante la presión de nuestros enemigos espirituales, debemos seguir el ejemplo de David; y avivar nuestra devoción a Dios, acudiendo a Él, quien es nuestro libertador y salvador.

-Refugiémonos bajo la protección de Dios… “sálvame de todos los que me persiguen, y líbrame”. V1

-Apelemos al que escudriña los corazones… “júzgame, oh Jehová, conforme a mi justicia y conforme a mi integridad”. V8

-Roguemos humildemente a Dios que se muestre a nuestro favor… “Mi escudo está en Dios, que salva a los rectos de corazón”. V10

Teniendo a nuestro favor el testimonio de una conciencia limpia y pura, podemos rogar al Señor que se muestre a nuestro favor frente a aquellos que nos persiguen, difaman, ofenden juzgan y condenan.

Oremos: Señor, me refugio en Tu presencia, donde puedo estar seguro. Tú conoces mi corazón, por eso espero en Tu salvación.

Por Diana Hernández
Venezuela
#Devocionales #SoyUnaPrincesaGuerrera #Venezuela #SalmosEnAbril #Salmos #SalmosEnELBlog #Blog #Blogger #Blogspot #Diana



No hay comentarios:

Entradas Populares