Devocional Abril 04


“Salmos en Abril”

Lectura: Salmo 5 Plegaria pidiendo protección.

El salmista se encontraba en grandes aprietos a causa de la maldad de sus enemigos, por eso dirige al Señor una plegaria por protección.

“Está atento a mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque a Ti oraré.2 Salmo 5:2

Un clamor solemne y confiado, una oración llena de esperanza. David da gloria a Aquel que oye su oración  y toma de Él consuelo y paz.

¿Cómo es nuestra oración cuando estamos en aprietos? ¿Creemos que el Dios a quién oramos nos escuchará y responderá?

Esta oración de David puede inspirarnos a buscar a Dios con todo nuestro corazón; llenos de esperanza y seguridad de que el Dios a quién clamamos, no solo es Dios, sino también Rey y Señor, que está sentado en Su Trono de gloria, atento al clamor de los Suyos.

-“Escucha, oh Jehová, mis palabras” (V1) Cuán maravilloso es nuestro Dios. El que está sentado en el Trono de los cielos, el Alto y Sublime, El que habita en la Eternidad, El tres veces Santo. El escucha nuestras oración con atención y responde a nuestro clamor.

-“de mañana oirás mi voz”.(V3) David oraba por la mañana, él sabía que era el momento más apropiado para hacerlo. Cuando nuestros pensamientos están frescos y aún no se han visto aturdidos o abrumados por los afanes del día.

-“y esperaré”. (V3) David dirigía su oración fijamente a Dios; así como un arquero dirige su flecha al blanco. Esperando recibir la respuesta segura, con gratitud, confianza y paciencia.
Hoy es un buen día para determinarnos buscar a Dios de todo corazón, seguros de que Él responderá.

Hoy es un buen día para determinarnos persistir en oración y no vivir sin ella.

Hoy es un buen día para determinarnos hacer de la oración matutina un hábito santo en nuestras vidas.

Renovemos nuestra dedicación al Señor y busquemos más comunión con Él. Oremos sin cesar y esperemos con gratitud la respuesta que viene de lo Alto.

Oremos: Espíritu Santo, enséñame a orar y a vivir una vida de oración, gratitud y alabanza.

Por Diana Hernández
Venezuela
#Devocionales #SoyUnaPrincesaGuerrera #Venezuela #SalmosEnAbril #Salmos #SalmosEnELBlog #Blog #Blogger #Blogspot #Diana



No hay comentarios:

Entradas Populares