Devocional Abril 03



“Salmos en Abril”

Lectura: Salmo 4 Oración vespertina de confianza en Dios.

“Respóndeme cuando clamo, oh Dios de mi justicia. Cuando estaba en angustia, Tú me hiciste ensanchar; ten misericordia de mi, y oye mi oración.” Salmo 4:1

Hermoso Salmo de David. Una oración que se convierte en un sermón, donde el salmista nos recuerda que el Señor escuchará en momentos de angustia a aquellos que tengan una relación personal y de confianza con Él. Aquellos que tengan un sincero deseo por la ayuda de Dios y vivan de una manera justa y piadosa. Por eso, David nos exhorta, en el nombre de Dios, a considerar nuestros caminos, a servir al Señor con integridad y justicia; y a poner en EL nuestra absoluta confianza.

“Temblad, y no pequéis; meditad en vuestro corazón estando en vuestra cama, y callad.” Selah Salmo 4:4

Un llamado a la meditación. Una meditación que nos lleve al temor a Dios, a temer ir en contra de Su voluntad. Un llamado a la reflexión que nos lleve camino a la sabiduría y prudencia. Porque realmente nos conviene examinar nuestra conciencia al acostarnos, para ver en que hemos fallado durante el día; y arrepentirnos de ello.

Un llamado a tomar conciencia de nuestros deberes hacia Dios, a examinar nuestros caminos y a procurar una vida recta, santa, piadosa y justa; buscando el favor y la gracia de Dios, anhelando la llenura de Su Espíritu, esa paz inalterable y ese gozo inefable que sólo Él puede darnos.

“Tu diste alegría a mi corazón mayor que la de ellos cuando abundaba su grano y su mosto.” Salmo 4:7

Examinemos nuestros caminos y aprendamos a poner todos nuestros asuntos en las manos del Señor, así podremos acostarnos y dormir tranquilos, sabiéndonos sostenidos y protegimos. Él es Soberano, Justo, Bueno y Santo.

“En paz me acostaré, y así mismo dormiré; porque sólo Tú, Jehová, me haces vivir confiado.” Salmo 4:8

Oremos: Espíritu Santo, ayúdame a vivir una vida justa y piadosa que me permita servir al Señor con integridad y justicia, que me de la confianza de saberme sostenido y protegido por mi Rey Gibbor.
Por Diana Hernández
Venezuela

#Devocionales #SoyUnaPrincesaGuerrera #Venezuela #SalmosEnAbril #Salmos #SalmosEnELBlog #Blog #Blogger #Blogspot #Diana



No hay comentarios:

Entradas Populares