"Plan de Lecturas Bíblicas 2019"

Lo que viene... 

¡Prepárate para un 2019 fundamentado en la Palabra de Dios!


Aprovecha al máximo esta bendición de leer la Palabra de Dios.
No habrá nada más beneficioso para tu vida... Leer la Biblia.
En el próximo post estaré compartiendo detalladamente cada uno de estos maravillosos beneficios de leer la Palabra de Dios.
El 2018 ha sido un año de mucha bendición, y aunque he tenido muchos obstáculos para publicar en mi blog y en mi facebook page, no he dejado de ver la mano de Dios obrar a mi favor, ni de experimentar Su misericordia en mi vida. Confío en Sus maravillosas promesas y que en este 2019 veré Su gloria.  Siento en mi espíritu que será un año de "Nuevos Comienzos" y "Nuevas Oportunidades".
Un abrazo.
Desde Venezuela.
Soy Diana
Y Soy una Princesa Guerrera.


1 comentario:

Unknown dijo...

BENDIciones es unas pajinaa preciosa Dios te siga usando no podía dormir y buscuando algo de Fio s encontré esta pajina gracias por pertenecer al Reino ded Dios y ser parte de la bendicion en mi vida

Entradas Populares