Soy una princesa preparada para la batalla…


El Gibbor me ha posicionado en un rumbo sobrenatural y acelerado. Me está adiestrando para el combate espiritual.

El Gibbor me ha dotado de infinitas Promesas, comienzo a conocerlas y a apropiarme de ellas, ellas me hacen partícipe de Su naturaleza divina. (Leer 2P 1:4)

El Gibbor me reclutó para formar parte de Su ejército, y El mismo me está capacitando para la batalla y para la victoria. El que me llamó y escogió es Jehová de los Ejércitos, El Varón de Guerra. Por eso…

- Me armo con la Palabra de Dios que es mi Espada. (Ap 1:19)
- Me lleno y edifico orando en el Espíritu. (1Co 14:4)
- Me muevo bajo una atmósfera de alabanza, adoración y agradecimiento al Señor. (Sal 100:4, Is 61:10)
- Me despojo de todo lo que me impide entrar en combate. (Sal 24:3-4)
- Me despojo de todo peso y preocupación. (1P 5:7)
- Me mantengo firme en mi posición. (Ef 6:11, Ef 2:6)
- Me visto adecuadamente para el combate. (Rm 13:14, Gal 5:19-20, Ef 6:13-17)
- Me apropio de la autoridad que me ha sido dada. (Heb 10:19-23, Fil 2:9-11, Efe 6: 16-18)

Soy una Princesa Guerrera de El Gibbor…

Camino en y avanzo hacia la victoria.
Doblo mis rodillas y aplasto a mis enemigos.
Canto alabanzas y derribo fortalezas.

Me dejo guiar por el Espíritu de Dios y uso eficazmente mis armas:

-          La Palabra de Dios.
-          La Poderosa Sangre de Cristo.
-          El fuego del Espíritu Santo.
-          La Alabanza.
-          La Oración.

Cindy Trim


Únete a la comunidad de princesas guerreras en facebook:

www.facebook.com/soyunaprincesaguerrera



Entradas Populares