Mi Dios es Varón de Guerra


“Jehová es Varón de guerra, Jehová es Su nombre”.  Éxodo 15:3

El Señor es Varón de Guerra que peleará mis batallas… ¡Y las ganará!
El Señor es la fuerza de mi vida, El me ayuda a vencer el miedo. En Él está mi confianza y seguridad.
El Señor me enseña a hacer guerra, pero también a depender de Él; de Su dirección, de Su Palabra y de Su Santo Espíritu.
Es Señor es la fuente de poder , victoria y sabiduría. Yo me mantengo conectada a esa fuente por medio de Su Santo Espíritu.
Como El habita en medio de la alabanza; yo me mantengo en oración, adoración y alabanza al Señor. Disfruto de Su presencia, que es la fuente de mi gozo y fortaleza. Mis cánticos son armas proféticas poderosas contra el enemigo.
El Varón de Guerra me está entrenado en la escuela del Espíritu Santo, en humildad y dependencia total a Él.
Yo clamaré a Él y Él me mostrará cosas grandes y poderosas… Yo veré grandes victorias con mi Varón de Guerra.
Soy propiedad de El Gibbor.

Diana

Entradas Populares