ETERNAMENTE DEPENDIENTE

Sé muy bien que no tengo la capacidad de resolver todos los problemas que a diario pueda enfrentar, que no tengo las respuestas a todas las preguntas; y que la mayoría de las veces no sé cómo tratar con las diversas situaciones que se presentan en mi diario caminar. Pero también sé, con toda seguridad, que puedo apoyarme, descansar y depender únicamente de Aquel que sostiene mi vida.

Puedo despojarme de todo peso que me agobie, de toda carga que me reste fuerzas para seguir mi caminar, puedo entregarle todas mis preocupaciones, inquietudes y problemas al Dios que me cuida.

Princesa, sin la ayuda del Señor nada podemos hacer, nada podemos cambiar, nada podemos solucionar.

Cuando actuamos de manera independiente, dejando al Señor a un lado, comenzamos a perder la paz, el gozo y la esperanza. Entramos en desesperación, frustración y hasta depresión. Perdemos las fuerzas y la dirección.

Pero qué bueno que nunca es tarde… Siempre tenemos la oportunidad de regresar al lugar de paz, de confianza, de dependencia. Si, DEPENDENCIA. He aprendido, en en todo lo que he pasado, a ser dependiente de SU Amor, dependiente del Señor.

Cuando somos dependientes del Señor experimentamos gozo, esperanza, fe, fortaleza, experimentamos Su presencia, Su paz. Aprendemos a escucharle con claridad y vemos, por medio de la fe, lo imposible hacerse posible.

Hoy quiero animarte a hacer conmigo esta declaración de dependencia:

“Señor, Amado mío, no sé qué hacer ante esta situación, y aunque lo supiera, sé que sin TI nada puedo. Vengo ante Ti, rendida a Tus pies, declarándome dependiente de Ti, de Tu Palabra, de Tu Amor, de Tu dirección. Pongo mi mirada en Ti, no en las circunstancias. Voy a creer, voy a esperar, voy a confiar en que Tú te encargarás de todo, y harás obras maravillosas en mi vida. Hoy me declaro en eterna dependencia, dependo de Ti.” En el Poderoso Nombre de Jesús, Amén.


… “porque separados de mí nada podéis hacer.” Juan 15:5b

por:
  Diana J. Hernández J.
Creadora y Administradora.
Soy una Princesa Guerrera




No hay comentarios:

Entradas Populares