Serie “Orando por mis hijos” Día 26

Serie “Orando por mis hijos”
De Soy una Princesa Guerrera
Versículo: “Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán. -  Está mi alma apegada a ti; Tu diestra me ha sostenido.” Salmos 63: 3,8
Amada princesa guerrera, oremos por nuestros hijos, para que ellos tengan pasión por Dios.
Ejemplo de Oración: Padre, ayuda a mis hijos a saber que Tu misericordia es mejor que la vida, y que la mayor alegría se encuentra cuando nuestras almas se aferran apasionadamente a ti, en el nombre de Tu Hijo Amado Jesús, Amén.
Hoy, hacemos la siguiente declaración, con fe,  usando la Palabra Viva, para que sea establecida sobre sus vidas.
Declaración: Mis hijos ______________________, saben que la misericordia de Dios es mejor que la vida y sus almas están apegadas al Señor, ellos tienen pasión por Dios.
(Coloque en el espacio en blanco el o los nombres de sus hijos)
Diana

Soy una Princesa Guerrera


No hay comentarios:

Entradas Populares