Serie “Orando por mis hijos” Día 24

Serie “Orando por mis hijos”
De Soy una Princesa Guerrera
Versículo:Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo.” Romanos 15:13
Amada princesa guerrera, oremos al Dios de la esperanza, para que llene a nuestros hijos y los haga desbordar con esperanza por el poder del Espíritu Santo.
Ejemplo de Oración: Padre, Dios de la esperanza, es mi oración que llenes a mis hijos de gozo y paz en su crecer diario contigo, y que hagas abundar en ellos y desbordar Tu esperanza, por el poder del Espíritu Santo, en el nombre de Tu Hijo Amado Jesús, Amén.
Hoy, hacemos la siguiente declaración, con fe,  usando la Palabra Viva, para que sea establecida sobre sus vidas.
Declaración: Mis hijos ______________________, son llenos de gozo y paz y desbordan en esperanza por el poder del Espíritu Santo.
(Coloque en el espacio en blanco el o los nombres de sus hijos)
Diana

Soy una Princesa Guerrera


No hay comentarios:

Entradas Populares