Serie “Orando por mis hijos” Día 21

Serie “Orando por mis hijos”
De Soy una Princesa Guerrera

Versículo:Sé vivir humildemente, y sé tener abundancia; en todo y por todo estoy enseñado, así para estar saciado como para tener hambre, así para tener abundancia como para padecer necesidad. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.” Filipenses 4: 12-13

Amada princesa guerrera, oremos al Señor para que nuestros sean fortalecidos en todo por medio de Cristo-

Ejemplo de Oración: Padre, ayuda a mis hijos a aprender el secreto de hacerle frente a las circunstancias, al hambre, la abundancia y la necesidad, por medio de Cristo, quien es el único que puede fortalecerlos en todo y por todo. En el nombre de Tu Hijo Amado Jesús, Amén.

Hoy, hacemos la siguiente declaración, con fe,  usando la Palabra Viva, para que sea establecida sobre sus vidas.

Declaración: Mis hijos ______________________, aprenden a vivir humildemente, y a tener abundancia; así como a padecer necesidad. Ellos aprende día a día que todo lo pueden en Cristo que les fortalece

(Coloque en el espacio en blanco el o los nombres de sus hijos)

Diana

Soy una Princesa Guerrera


No hay comentarios:

Entradas Populares