Serie “Orando por mis hijos” Día 19

Serie “Orando por mis hijos”
De Soy una Princesa Guerrera

Versículo:Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;” Colosenses 3:12

Amada princesa guerrera, oremos al Señor para que nuestros hijos sean vestidos con la virtud de un corazón compasivo.

Ejemplo de Oración: Señor, traigo ante ti mis hijos en oración, pidiéndote que los vistas con la virtud de un corazón compasivo, misericordioso, benigno, humilde, manso y paciente. Que mis hijos se vistan como Tu escogidos. En el nombre de Tu Hijo Amado Jesús, Amén.

Hoy, hacemos la siguiente declaración, con fe,  usando la Palabra Viva, para que sea establecida sobre sus vidas.

Declaración: Mis hijos ______________________, están vestidos como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia.

 (Coloque en el espacio en blanco el o los nombres de sus hijos)

Diana

Soy una Princesa Guerrera


No hay comentarios:

Entradas Populares