Serie “Orando por mis hijos” Día 18


Serie “Orando por mis hijos”
De Soy una Princesa Guerrera

Versículo:Que a nadie difamen, que no sean pendencieros, sino amables, mostrando toda mansedumbre para con todos los hombres.” Tito 3:2

Amada princesa guerrera, oremos al Señor para que nuestros hijos sean seres humanos de valor y testimonio. Que no hablen mal de nadie y sean respetuosos para con todos.

Ejemplo de Oración: Señor, clamo a Ti por mis hijos, pidiéndote que cultives en ellos la capacidad de no hablar mal de nadie, para evitar peleas, que sean suaves, y muestren cortesía para con todos los hombres. En el nombre de Tu Hijo Amado Jesús, Amén.
Hoy, hacemos la siguiente declaración, con fe,  usando la Palabra Viva, para que sea establecida sobre sus vidas.

Declaración: Mis hijos ______________________, no difaman a nadie, no son pendencieros. Mis hijos son amables y muestran mansedumbre para con todos.

 (Coloque en el espacio en blanco el o los nombres de sus hijos)

Diana
Soy una Princesa Guerrera




No hay comentarios:

Entradas Populares