Serie “Orando por mis hijos” Día 10

Serie “Orando por mis hijos”
De Soy una Princesa Guerrera

Versículo: “Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey.” 1 Pedro 2:17

Amada princesa guerrera, oramos hoy por nuestros hijos, para ellos pueden mostrar el debido respeto a la autoridad, para sí y para los demás. El respeto y la honra los distingan.

Ejemplo de Oración: Padre Celestial, ayuda a mis hijos a amar, honrar y respetar a los demás. Que ellos honren y respeten a su autoridad y tengan temor a Ti. Que mis hijos marquen la diferencia y se distingan por su manera de tratar a sus superiores y semejantes. En el nombre de Jesús, Amén.

Hoy, hacemos la siguiente declaración, con fe,  usando la Palabra Viva, para que sea establecida sobre sus vidas.

Declaración: Mis hijos ______________________, honran a todos, aman a sus hermanos, temen a Dios y honran a sus autoridades.

(Coloque en el espacio en blanco el o los nombres de sus hijos)
Diana

Soy una Princesa Guerrera


No hay comentarios:

Entradas Populares