Serie “Orando por mis hijos” Día 1

Día 1
Serie “Orando por mis hijos”
De Soy una Princesa Guerrera

Versículo: “Hermanos, ciertamente el anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por Israel, es para salvación.” Romanos 10:1
Amada princesa guerrera, durante este día estaremos orando por nuestros hijos, por salvación. Recordando que es una decisión personal, y que es necesario que ellos experimenten el toque del Espíritu Santo y atiendan al llamado de Dios, por medio del sacrificio de Jesús en la cruz, para salvación de sus vidas. Que ellos puedan recibir y disfrutar del regalo de la vida eterna.

Ejemplo de Oración: Amado Padre Celestial, el deseo de mi corazón y mi oración es que mis hijos se salven, que pueden hallar la salvación solo a través de Jesucristo. Que puedan experimenten el toque del Espíritu Santo y atiendan a Tu llamado de Dios. Que ellos puedan recibir y disfrutar del regalo de la vida eterna y cuidar de el con temor y temblor. En el Poderoso nombre de Jesús, Amén.
Hoy, hacemos la siguiente declaración, con fe,  usando la Palabra Viva, para que sea establecida sobre sus vidas.

Declaración: El anhelo de mi corazón, y mi oración a Dios por mis hijos _________________, es para salvación.

(Coloque en el espacio en blanco el o los nombres de sus hijos)
Diana

Soy una Princesa Guerrera



No hay comentarios:

Entradas Populares