Amor leal...

Respondió Rut: No me ruegues que te deje, y me aparte de ti; porque a dondequiera que tú fueres, iré yo, y dondequiera que vivieres, viviré. Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios. Rut 1:16

Amada princesa guerrera, cuando leemos el libro de Rut nos encontramos con muchos principios relacionados con la justicia y la piedad, la lealtad, la obediencia, la diligencia y la rectitud moral. Principios que nos  ayudan, si los ponemos en práctica; a relacionarnos con otras sobre la base del amor y a fortalecer los vínculos en nuestras relaciones con nuestra familia, amigas y hermanas en la fe.
Como hijas de Dios debemos practicar la lealtad, y mantener los compromisos que hayamos contraído con nuestras amigas, aun si esto representa algún sacrificio personal.
“Tu pueblo será mi pueblo, y tu Dios mi Dios”… Hermosas palabras, que después de  unos tres mil años de haber sido pronunciadas por Rut, siguen impactando vidas. Una frase que describe un auténtico amor leal.
Como princesas guerreras estamos llamadas a imitar el amor leal de Rut, y a ponerlo en práctica con nuestra familia, amigas y hermanas en  la fe.
Estamos viviendo tiempos críticos, difíciles de sobrellevar para muchas. Por eso debemos demostrar un amor leal como el de Rut. Un amor que nos impulse a hacer el bien a pesar de tanta maldad. Un amor que no abandona, pese a las circunstancias. Un amor que se pruebe con hechos, no solo con palabras.
Si demostramos un amor leal como lo hizo Rut, y seguimos su ejemplo de humildad, agradecimiento, fortaleza y compromiso con aquellos a quienes decimos amar, seremos fuente de inspiración y podremos impactar a muchas con una fe viva.
DIOS TE BENDIGA
Con amor,
Diana

Soy una Princesa Guerrera

Entradas Populares