Espíritu de Dios, fluye en mí ser.

Afligida y menesterosa busco Tus aguas.
Sedienta estoy de Ti
Como la tierra seca deseo Tu lluvia.
Sedienta estoy de Ti
Abres tus estanques en medio del desierto.
Abres ríos y fuentes en medio de los valles.
Manantiales de aguas en la tierra seca.
Hoy has fluir Tu río en mi ser.
Mi alma está sedienta de Ti
Mi espíritu te necesita más que ayer.
Anhelo Tu presencia, anhelo Tu gloria.
 Espíritu de Dios, fluye en mí ser.

Diana
Soy una Princesa Guerrera

“Los afligidos y menesterosos buscan las aguas, y no las hay; seca está de sed su lengua; yo Jehová los oiré, yo el Dios de Israel no los desampararé. En las alturas abriré ríos, y fuentes en medio de los valles; abriré en el desierto estanques de aguas, y manantiales de aguas en la tierra seca.

Isaías 41:17,18


Entradas Populares