Las promesas de nuestro Dios

10 versículos impactantes

La Biblia es la Palabra de Dios. Es poderosa y sirve como faro que alumbra nuestro camino cuando estamos en completa oscuridad. La oscuridad que es motivo de agobio, mortificación y desesperación en nuestras vidas, cuando tratamos de encontrar soluciones -que obviamente-, no son de este mundo.

Promesa de Dios número 1:
"Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia". 2 Timoteo 3:16
Si te sientes débil, o si piensas que tus problemas no tienen solución: refúgiate en las promesas de nuestro Señor, ya que en Su Palabra está el  poder para sanar y transformar por completo tu vida.
Además, con esta promesa podemos estar seguros de que todo lo que aprendemos de la Biblia viene de Él.

Promesa de Dios número 2:
"Por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia". 
2 Pedro 1:4

Promesa de Dios número 3:
"Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús".
Filipenses 4:19

Promesa de Dios número 4:
"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz y no de mal, para daros el fin que esperáis".
Jeremías 29:11

Promesa de Dios número 5:

"Vengan a mi dos ustedes que están cansados sus trabajos y cargas y yo lo haré descansar de seguido acepten el yugo que les pongo, y aprendan de mí, que soy paciente y de corazón humilde; así encontrarán descanso".

Mateo 11:28-29

Promesa de Dios número 6:
"Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.
Por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, no lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro".
Romanos 8:37 -39

Promesa de Dios número 7:
"Mas el que me oyere, habitará confiadamente y vivirá tranquilo, sin temor del mal.
Proverbios 1:33

Promesa de Dios número 8:
"Al irme les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no te la doy como la dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo. Ya me oyeron decir que me voy y que vendré para estar otra vez con ustedes. Si de veras me amaran, se habrían alegrado al saber que voy al Padre, porque él es más que yo. Les digo esto de antemano para que, cuando suceda, entonces crean”.
Juan 14: 27- 29

Promesa de Dios número 9:

"Porque la paga del pecado es muerte, pero el don de Dios es vida eterna en unión con Cristo Jesús nuestro Señor".

Romanos 6:23

Promesa de Dios número 10:
“Si con tu boca reconoces a Jesús como Señor, y con tu corazón crees que Dios lo resucitó, alcanzarás la salvación”.
Romanos 10:9



Comentarios