Bendecido 2016

Es muy poco lo que queda para terminar el año.

¡Qué rápido pasó el tiempo!


Algunas cosas cambiaron... En ocasiones caímos; pero nos levantamos, vimos partir a algunos y otros llegaron, también enfrentamos duras batallas.   Pero en definitiva, durante todos los días del 2015, vimos la mano de Dios obrar en nuestras vidas. De eso no hay duda.


La fidelidad de Dios desde el 1ero de enero hasta el 31 de diciembre. Sus misericordias renovadas cada mañana. Sus bondades manifiestas en nuestras vidas. Su paz llenando nuestros días.

Princesa, aprovechemos estas últimas horas que quedan del año para brindarle al Señor nuestra mejor alabanza de acción de gracias, por lo que ha hecho,. Lo que está haciendo y lo que hará.

Dios fue Bueno, Fiel y Misericordioso con nosotras este 2015, y lo seguirá siendo en el 2016.

Vamos a valorar cada día y disfrutar de la compañía del Espíritu Santo de Dios, dejemos que Él sea quién nos enseñe durante los próximos 365 días a disfrutar de la vida que nos ha dado.

Vamos a poner todos nuestros planes y proyectos en Sus manos y descansar en la voluntad del Padre, para así verlos cumplidos.

Vamos a vivir un día a la vez, libres de afanes, preocupaciones, depositando nuestras cargas en Jesús, porque Él tiene cuidado de ti y de mí.

Vamos a practicar el agradecimiento, porque cada día tendremos la oportunidad de comenzar de nuevo.


Con amor,
Diana
By Soy una Princesa Guerrera

Ora conmigo:

Amado Rey Vencedor, Rey de Paz, Dios mío y Señor. ¡Gracias! Infinitas gracias por Tus misericordias en este año 2015. Gracias por Tu Amor, por la Fortaleza que me diste en medio de las pruebas, por renovar mis fuerzas cuando creí desfallecer. Gracias por suplir mis necesidades, por sanar mis enfermedades, por llenarme de Fe. ¡Gracias! Por lo que has hecho en mí.

Pongo, una vez más, mi vida en Tus manos, para que me enseñes cada día cómo vivir conforme a lo que Tú quieres para mí,  enséñame a vivir conforme a Tu Palabra, a vivir para Ti. A valorar y disfrutar cada día la dulce compañía de Tu Espíritu Santo, a esforzarme y ser valiente, a ser un reflejo de Tu Amor donde quiera que vaya. 

Amado Señor, en el  2016; enséñame a contar mis días, de tal modo, que mi corazón se llene de sabiduría. (Salmo90:12)


En el nombre de Jesús, Amén.


¡Bendecido 2016!



No hay comentarios:

Entradas Populares