✽ Serie ¡NO TEMAS! Final Día 30 ✽

Y llegamos a final, agradecidas con el Todopoderoso por ayudarnos hasta aquí. Realmente ha sido una bendición poder compartir contigo y animarte en el Señor. 
¡No temas! ¡Sé valiente! ¡No te desanimes! ¡Esfuérzate!
Quiero cerrar esta maravillosa serie con esta preciosa declaración: “Busqué a Jehová, y él me oyó, Y me libró de todos mis temores.” Salmo 34:4
El salmista ante el peligro que lo asediaba, clamó a Jehová. Y el Señor no tardó en responder: Jehová lo libró de todos sus temores.
Princesa, vivimos en un mundo lleno problemas y que cada día se torna más peligroso. Secuestros, robos, homicidios, maldad por doquier. Pero si clamamos a Dios podemos estar seguras de que Él va a librarnos, no sólo de nuestros temores, sino también de que seamos víctimas del mal.
Sea cual sea tu miedo, ¡Él puede librarte! Él obra milagros en favor de los suyos.
Si le buscamos, con seguridad le encontraremos, si le llamamos Él nos va a responder. Cuando dependemos de Dios, podemos experimentar una victoria segura. Lamentablemente, muchas veces cuando tenemos miedo, en lugar de buscar a Dios en oración, acudimos a los recursos humanos, y dejamos a Dios de último.
Princesa ¡Solamente en Dios encontraremos liberación de nuestros miedos!
Debemos reconocer su Grandeza y su obra protectora en nuestras vidas, debemos hacer del Señor nuestra primera opción, no el último recurso. Él es escondedero y refugio para los suyos en tiempos de dificultad, en tiempos de temor.
Diariamente enfrentaremos circunstancias adversas, y será probada nuestra fe y confianza en Dios. Por eso quiero animarte a hacer de la oración tu primera opción. En todo tiempo puedas buscar al Señor, y hacer de Su presencia tu refugio más seguro.
Solo cuando dependemos por completo de la presencia, el poder, la protección y la provisión de Dios en nuestra vida, podemos experimentar el gozo y la liberación que sintió el salmista cuando dijo: “Busqué al Señor, y él me oyó, y me libró de todos mis temores”.
Princesa Guerrera, ¡No temas! Busca al Señor, confía, jamás serás decepcionada.
✽ ••.•´¯`•.•• ✽ ••.•´¯`•.•• ✽
¡Gloria al único y sabio Dios!
Nos leemos en la próxima serie.
Con amor ♔Diana♔ By Soy una Princesa Guerrera.

♔ Diana J. Hernández J.♔
Soy una Princesa Guerrera



Entradas Populares