¿Cómo está tu corazón? Tal vez esté perturbado, lleno de preocupación, de ansiedad, de confusión, de dudas, de miedos.
¡No temas! Hoy tengo un mensaje para ti:
“Decid a los de corazón apocado(temeroso): Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.” Isaías 35:4
Princesa, tal vez el panorama de tu vida no es el ideal, no es lo que esperabas, las circunstancias por las que estás pasando han apocado tu corazón, pero tienes un Dios Bueno y fiel que hoy te anima a perseverar, a continuar. Puedes renovar tus fuerzas en Él. Él viene con bendición.
“Esforzaos, no temáis”: la palabra esfuerzo, nos indica ir más allá de nuestras fuerzas normales. Recordemos lo que dice la Palabra del Señor en el Salmo 92:10 “Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; Seré ungido con aceite fresco”. Amada, Él ha prometido hacernos fuertes y resistentes.
El miedo se debilita cuando nos esforzamos, cuando estamos decididas a vencer, a creer aun cuando las circunstancias parecen ganarnos. ¡Sé fuerte! ¡No temas! Hay socorro para nosotras, Aquel que es Poderoso.
“he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá y os salvará”, Podemos confiar en que Dios sigue siendo nuestro Salvador. Él mismo vendrá y nos salvará. ¡Aleluya! El Verbo se hizo carne. Tenemos Salvación. Vino para librarnos del lodo cenagoso, de nuestras angustias y necesidades, vino para hacernos libres de temor.
Oh apocado corazón, temeroso corazón. ¡Anímate! El Mesías vino para derrotar los poderes de las tinieblas, para recompensar con abundantes bendiciones a los que lloran. Él está sentado a la diestra del Padre intercediendo por ti y por mi. Y volverá al final de los tiempos, para castigar a aquellos que han perseguido y despreciado a su pueblo; para liberar de todas sus angustias a aquellos que han sido atormentados.
Hoy, princesa guerrera, atiende al llamado de renovar tu confianza en Dios. Él te está invitando a tener esperanza. Como hija de Dios puedes alegrarte en cualquier circunstancia, porque sabes que Dios vendrá y te salvará. ¡No temas!
♔ Diana J. Hernández J.♔
Soy una Princesa Guerrera
Comentarios