✽ Serie ¡NO TEMAS! Dia 27✽

Muchas mujeres recurren a terapias psicológicas en busca de ayuda para vencer sus miedos. Todo en vano, sin mejoría, sin salida. Buscan ayuda en cualquier lugar, gastando su dinero y tiempo; pero nada les resulta beneficioso. Solo aquellas que se vuelven a Dios y a Su Palabra encuentran la respuesta, la salida y la liberación de todos esos temores, esos que las han tenido cautivas durante mucho tiempo.
Se trata de creer que todo aquello que no esté validado por la Palabra de Dios es falso, y que no tiene el poder para liberar una vida oprimida por el miedo. Solo la verdad de Dios puede dar verdadera libertad, verdadera paz. 
Cuando hacemos de la Palabra de Dios nuestro estandarte de verdad y ponemos nuestra plena confianza en ÉL; recibimos la ayuda oportuna en tiempos de dificultad y el temor no puede intimidarnos. 
Quiero compartirte tres pasos que te ayudarán a vencer todos tus miedos, no necesitas gastar tu dinero y tu tiempo con un terapista, ya que la solución es gratis, está al alcance de tu mano.
1. Humíllate delante del Señor y reconoce que necesitas de Su ayuda.
“Humíllense, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él los exalte a su debido tiempo”. 1 Pedro 5:6
2. Deposita todas tus ansiedades, preocupaciones, temores en Cristo. Decídete a confiar plenamente en El, reconociendo que Él es el único que tiene el antídoto contra el temor. 
“Depositen en él toda ansiedad, porque él cuida de ustedes”. 1 Pedro 5:7
3. Pon en práctica la Palabra, declara la verdad. Abraza la Verdad escrita en la Biblia y resiste las mentiras del maligno.
“Practiquen el dominio propio y manténganse alerta. Su enemigo el diablo ronda como león rugiente, buscando a quién devorar. Resístanlo manteniéndose firmes en la fe, sabiendo que sus hermanos en todo el mundo están soportando la misma clase de sufrimientos” 1 Pedro 5:8-9
Amada Princesa, vence tus temores con la verdad, no aceptes la mentira. Todo lo que necesitas para vencer el miedo lo encuentras en Cristo Jesús. 
Jesucristo puede hacer de ti una mujer decidida, confiada y estable, una mujer segura, firme y victoriosa, una mujer libre de miedos.
Decídete a seguir el camino de Jesús, sin mirar atrás, sin atajos, sin desvíos. Decídete a convertirte en la mujer que Él desea que seas. Decídete a vencer. 
Busca la verdad de Dios cada día. 
“Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres.” Juan 8:32

♔ Diana J. Hernández J.♔
Soy una Princesa Guerrera



No hay comentarios:

Entradas Populares