✽ Serie ¡NO TEMAS! Día 23 ✽


… “porque él dijo: No te desampararé, ni te dejaré; de manera que podemos decir confiadamente: El Señor es mi ayudador; no temeré lo que me pueda hacer el hombre.” Hebreos 13:5-6
Amada princesa, cada vez que sientas hundirte y sucumbir ante el temor , recuerda y repite esta poderosa promesa una y otra vez. Convierte esta promesa en una oración de poder para vencer todo miedo. Y es que las promesas de Dios son poderosas, dan aliento, fuerza y fe a nuestro ser, así que aférrate a ellas cada día, escríbelas en tu corazón, pégalas en cada rincón de tu casa, decláralas en todo tiempo.
No importa lo que estés enfrentando en este momento, Dios está contigo ahora, a tu lado, por ti, para ayudarte, protegerte y darte la victoria. Dios está contigo en este momento, enfrentando la enfermedad, batallando por tu familia, venciendo todo temor. ¡Declara Sus Promesas!
¿Cuántas promesas de Dios que puedan ayudarte a vencer el temor?
Princesa, tienes la Palabra de poder que vence el temor y te transforma. Tienes el poder, respaldo, y la protección de Dios, así que puedes confiar en Él .Esto es lo que te dice el Señor y debes apropiare de Su palabra para actuar y usarla con autoridad en momentos de temor.
"Sal del polvo, levántate, cautiva Jerusalén: "Líbrate, de las cadenas de tu cuello, cautiva hija de Sión" Isaías 52:2
"Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente, no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo dondequiera que vayas" Josué 1:9
"Yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice:No temas. Yo te ayudo". Isaías 41:13
"No temas, sigue hablando y no calles; porque yo estoy contigo y nadie te atacará para hacerte daño porque yo tengo mucho pueblo en esta ciudad" Hechos 18: 9,10
"Aunque pase por el valle de sombra y de muerte, no temeré mal alguno, porque tu estás conmigo; tu vara y tu cayado me infunden aliento" Salmo. 23:4
Cuando no sepas que hacer y el temor te ataque sin previo aviso, cuando sientes que los temores del pasado te persiguen, cuando creas desfallecer… Abre tu Biblia, resguárdate en la Palabra, cobra ánimo, refúgiate en Sus Promesas, no temas.
“Esforzaos y cobrad ánimo; no temáis, ni tengáis miedo de ellos, porque Jehová tu Dios es el que va contigo; no te dejará, ni te desamparará. Y llamó Moisés a Josué, y le dijo en presencia de todo Israel: Esfuérzate y anímate; porque tú entrarás con este pueblo a la tierra que juró Jehová a sus padres que les daría, y tú se la harás heredar. Y Jehová va delante de ti; él estará contigo, no te dejará, ni te desamparará; no temas ni te intimides”. Deuteronomio 31:6-8.
¿Por qué temer? Si Él… "Él está en medio de tí y es guerrero victorioso" Sofonías 3:17.

♔ Diana J. Hernández J.♔
Soy una Princesa Guerrera


1 comentario:

Raesep13 dijo...

Muchas gracias por tus palabras, estoy luchando un poco y como fue que me encontré con tu blog y tu página de FB!!! Necesitaba escuchar palabras de aliento para seguir luchando!!!

Entradas Populares