10 Versículos Bíblicos para esperar en Dios


Aprendamos a esperar en Dios para ser bendecidas.
Princesa, en medio de las pruebas y dificultades de la vida, nuestra mejor opción es esperar en Dios.
Él no se equivoca, no se adelanta ni se atrasa, Él tiene un tiempo perfecto para todo. Y mientras ese tiempo se cumple somos enseñadas y trasnformadas, el proceso nos pule, nos prepara para el cumplimiento de lo prometido.
¡No desmayes! Confía, espera en Dios.
Comparto contigo estos versículos que sé serán de bendición a tu vida.



10.- Encamíname en tu verdad, ¡enséñame! Tú eres mi Dios y Salvador; ¡en ti pongo mi esperanza todo el día! Salmos 25:5
9.- Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi salvación. Sólo él es mi roca y mi salvación; él es mi protector. ¡Jamás habré de caer! Salmos 62:1-2
8.- Pero yo, Señor, en ti confío, y digo: Tú eres mi Dios. Mi vida entera está en tus manos; líbrame de mis enemigos y perseguidores. Salmos 31:14-15
7.- Guarda silencio ante el Señor, y espera en él con paciencia; no te irrites ante el éxito de otros, de los que maquinan planes malvados. Salmos 37:7
6.- Y ahora, Señor, ¿qué esperanza me queda? ¡Mi esperanza he puesto en ti Líbrame de todas mis transgresiones. ¡Que los necios no se burlen de mí! Salmos 39:7-8
5.- El Señor levanta a los caídos y sostiene a los agobiados. Los ojos de todos se posan en ti, y a su tiempo les das su alimento. Salmos 145:15-16
4.- Por eso el Señor los espera, para tenerles piedad; por eso se levanta para mostrarles compasión. Porque el Señor es un Dios de justicia. ¡Dichosos todos los que en él esperan! Isaias 30:18
3.- pero los que confían en el renovarán sus fuerzas; volarán como las águilas: correrán y no se fatigarán, caminarán y no se cansarán. Isaias 40:31
2.- Así dice el Señor: En el momento propicio te respondí, y en el día de salvación te ayudé. Ahora te guardaré, y haré de ti un pacto para el pueblo, para que restaures el país y repartas las propiedades asoladas; para que digas a los cautivos: “¡Salgan!”, y a los que viven en tinieblas: “¡Están en libertad!” Junto a los caminos pastarán y en todo cerro árido hallarán pastos.Isaias 49:8-9
1- Pues la visión se realizará en el tiempo señalado; marcha hacia su cumplimiento, y no dejará de cumplirse. Aunque parezca tardar, espérala; porque sin falta vendrá. Habacuc 2:3



1 comentario:

Unknown dijo...

Hola!
Bendiciones hermana, tiene un correo para poder escribirle??

Me ha bendecido muchoo lo que escribe al inicio de los textos biblicos.

Entradas Populares