✽ Serie ¡NO TEMAS! Día 22 ✽

“El barco era muy alto, y no tenía ninguna escalera, ni de soga ni de hierro, por la cual el pobre muchacho pudiera descender al pequeño bote a ras del agua. El muchacho, que se sostenía con una soga, miró hacia abajo y comprendió su dilema. Allí estaba el bote salvavidas, y aquí estaba él en el barco que lentamente se hundía. Oyó que le gritaban desde abajo; vio a cinco o seis hombres fornidos esperando para recibirlo; pero no podía decidirse a soltar la soga y saltar. Sintió que el barco subía y bajaba violentamente con la marejada; observó también la distancia entre él y los que, desde abajo, querían rescatarlo, y no se animó a saltar. ¿Qué si erraba al bote y caía en el mar en lugar de los brazos extendidos que lo esperaban? Se aferró con todas sus fuerzas a la soga, y procuró volver al barco. Pero otra vez escuchó los gritos: --¡Suéltate de la soga! No se animaba a volver, y tenía miedo dejarse caer. Así que se aferró a la soga como si fuera su única salvación. Nuevamente escuchó los gritos: --¡Suéltate! Su respuesta fue: --No puedo soltarme. Por fin, al aumentar el peligro, las recias pero tiernas voces desde abajo vencieron su temor y desconfianza. Se “soltó”; y sin el más mínimo esfuerzo cayó en los fuertes brazos que lo esperaban para recibirlo. Estaba a salvo; y al sentir que lo estaba, no pudo menos que reírse de su propia necedad al no querer soltarse, dando como su razón para no hacerlo que “no podía”.  Por Horacio Bonar (1808-1889)

Así pasa en nuestras vidas… ¡No puedo! ¡No puedo! Tengo miedo. Y nos aferramos a la soga por temor a caer, nos aferramos a nuestros miedos una y otra ves.
Princesa, hoy quiero animarte a mirar más allá de la soga, mira a Jesús, con Sus brazos extendidos diciéndote: -Suéltate, te estoy esperando con los brazos abiertos para sostenerte. ¡Suelta tus miedos! 
Princesa amada,
Aunque las circunstancias amenacen hundirte...
Aunque pases por situaciones difíciles...
Aunque los problemas te invadan uno tras otro...
Aunque veas que estás perdiendo muchas cosas que creías seguras...
Pase lo que pase ¡No temas!  Jesús está contigo...
Él te lo dice hoy:
Cuando pases por las aguas, yo estare contigo; y si por los rios, no te anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama ardera en ti.
Isaias 43:2
Hoy… Suelta tus miedos y aférrate a la esperanza.

♔ Diana J. Hernández J.♔
Soy una Princesa Guerrera


Comentarios