✽ Serie ¡NO TEMAS! Día 20 ✽

Amada princesa guerrera, ya sabes bien que Dios te escogió, te predestinó, y que eres un instrumento en Sus manos, para gloria y honra de Su Nombre. Cuando te escogió, no se equivocó, El vio que eras una mujer especial, no se basó en tu apariencia, El vio tu corazón. Así como escogió a David. “Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón” (1Samuel 16:7). A Él le agradó escogerte para glorificarse a través de tu vida. Entonces, ¡No temas! Levántate en Fe y cumple tu propósito.
Puedes avanzar o estancarte, todo depende de la FE y de la disposición de tu corazón para servir a Aquel que te escogió para manifestar Su Poder y Su Gloria, para dar a conocer las maravillas y bondades del Dios que te predestinó para vencer en la prueba o en la adversidad, por medio de Cristo Jesús.
No te estanques a causa del temor, levántate en Fe, con la inteligencia y sabiduría que Dios te ha dado y comienza a dar pasos en el ministerio de la reconciliación, cumpliendo la Gran Comisión, paso a paso, de la mano del Todopoderoso. Un día a la vez, llénate de Fe.
No te estanques a causa de la duda, las tormentas jamás serán más poderosas que la voz de Dios. El las hará retroceder y traerá calma, Él usará las circunstancias para hacerte más fuerte y tocar la vida de otros a través de tu testimonio. Escucha Su voz, llénate de Fe.
Levántate en el poder de Dios, avanza al cumplimiento de tu propósito y a desarrollar ese potencial que estaba escondido en tu vida, predica la Palabra sin temor, conquista, vence, lleva libertad a los oprimidos, comparte el mensaje de salvación. Actívate, llénate de FE.
Princesa, de ti depende, ya Él te escogió, entonces persevera y avanza al propósito establecido. No te estanques en la duda y el temor. Prepárate para conquistar.


♔ Diana J. Hernández J.♔
Soy una Princesa Guerrera

Comentarios