✽ Serie ¡NO TEMAS! Día 19 ✽

La orden es: ¡No temas! Obedece y experimenta la presencia de Dios en tu vida.
Enfrenta tus temores confiando en Su Promesa Divina: ¡Yo estoy contigo!
Amada princesa, diariamente nos encontramos batallando contra el temor, la duda, la inseguridad, que buscan impedir nuestro avanzar en el plan que Dios ha preparado para nosotras. Pero queda de nuestra parte quedarnos paralizadas o vencer.
Podemos cambiar nuestro temor por fe, cuando nos decidimos a creer y a obedecer la Palabra de Dios. Mira lo que nos dice Isaías 41:10: “No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia”.
¡Aleluya! Sabiendo que Dios está con nosotros, no nos paralizamos ante el temor, más bien avanzamos en fe, pese a las circunstancias presentes.
Princesa, pon tu esperanza en Dios y ¡comienza a avanzar en fe hacia las cosas buenas que Él ha planeado para tu vida! Al enemigo le gustaría verte paralizada, enfocada en el dolor, la decepción y el temor. Verte rendir tus esperanzas y solo esperar que lo malo ocurra en tu vida. Pues no, hoy debes levantarte en fe, en obediencia a la voz de mando del Rey de Gloria y decir ¡No! A ese plan de derrota y desesperanza.
El tiempo de la actitud negativa y sin esperanza pasó. Recibe las bendiciones de Dios para ti y camina en el camino de Su plan para tu vida. Deposita tu esperanza en Él." Gánale la batalla al enemigo poniendo firmemente tu esperanza en Dios y pelea por medio de la obediencia a Su palabra y la confianza en cada una de Sus Promesas.
¡Dios es Fiel! No temas, Él está contigo.


♔ Diana J. Hernández J.♔
Soy una Princesa Guerrera

Entradas Populares