La Palabra de Dios es...

LÁMPARA
"Lámpara es a mis pies tu palabra,
    Y lumbrera a mi camino."
Salmo 119:105

ESPADA
"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón."
Hebreos 4:12

FUEGO
"¿No es mi palabra como fuego, dice Jehová?"
Jeremías 23:29a

MARTILLO
"¿No es mi palabra como... martillo que quebranta la piedra?"
Jeremías 23:29b

ALIMENTO
"El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios."
Mateo 4:4

MEDICINA
"Porque será medicina a tu cuerpo,
Y refrigerio para tus huesos."
Proverbios 3:8

VERDAD
"Santifícalos en tu verdad; tu palabra es verdad."
Juan 17:17

ETERNA
"El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán."
Mateo 24:35




Toda la Escritura ES inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redarguir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.”
2 de Timoteo 3:16-17

Lee la Palabra, Ama la Palabra, Pratica la Palabra, Comparte la Palabra.

Bendiciones,
By ♔ Diana J. Hernández J.♔ 
Soy una Princesa Guerrera

No hay comentarios:

Entradas Populares