El temor busca intimidarnos, paralizarnos y derrotarnos. Se vale de mensajeros, de pregoneros de malas noticias y de miedos.
Cuando leemos 2 Crónicas 20 vemos el efecto que tiene una alarmante noticia sobre el espíritu de una persona. “Los mensajeros de Josafat le dieron aviso, diciéndole: «¡Un ejército muy numeroso viene a atacarte!” V2.
El Versículo 3 nos dice que Josafat se llenó de miedo. Una reacción natural. Él era un hombre de carne y huesos, un simple mortal. Pero que tomó la acción más importante, oportuna y determinante, que lo llevaría a vencer. “El Buscó la ayuda de Dios y oró”.
Amada princesa; sea cual sea la situación que estés enfrentando, la noticia que hayas escuchado, o el reporte que el médico te haya dado. ¡No temas! Y si has sentido temor, es el tiempo de tomar acción con la oración. Orando sin cesar venceremos, derrotaremos los temores, obtendremos la victoria. Al buscar la ayuda del Señor, en oración, estamos reconociendo nuestra incompetencia para resolver problemas, estamos reconociendo nuestra dependencia de Su Presencia, esa Poderosa Presencia que nos alienta, nos renueva y nos guía hacia la victoria.
Hoy quiero invitarte a levantarte en fe, en oración, calmando a Aquel que es Todopoderoso, al que pertenece toda fuerza y poder. Al que no puede ser vencido y que expulsa a todos nuestros enemigos. Él es Dios nuestro, y nosotras no podemos hacerle frente al temor sin Su ayuda. ¡Ni siquiera sabemos qué hacer! Por eso nos dirigimos a Él en oración, en busca de ayuda. Con la certeza de que El responderá, vendrá en nuestro auxilio y nos librará.
Princesa Guerrera, vamos a orar, vamos a vencer los temores en el Poderoso nombre de Jesús.
♔ Diana J. Hernández J.♔
Soy una Princesa Guerrera
Comentarios