✽ Serie ¡NO TEMAS! ✽ Día 13


“Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, porque a ti oraré.” Salmo 5:2
Mi Dios es Eterno, Poderoso y Fiel, y es realmente maravilloso saber que le pertenezco, que soy Suya, que Él cuida de mi cuando estoy en peligro a causa de las amenazas del enemigo. ¡Qué maravilloso es saber que Él es mi Rey!
David vivió muchas ocasiones de peligro, estuvo muchas veces rodeado de amenazas, de enemigos violentos, pero él sabía bien quién era Su Dios; y sabía que no se duerme ni cabecea, no se agota, no se entretiene, no abandona, sino que en todo momento está despierto, alerta y atento a las oraciones de aquellos que claman a ÉL, está siempre presto para salvar y bendecir.
Esto llevaba a David a buscar de mañana el rostro del Señor, muy temprano, clamando a ÉL por ayuda. Ah, el no solo presentaba Su clamor, él esperaba con ansias la respuesta de su Dios. 
Yo quiero ser como David, ante cualquier situación de peligro o temor, que buscar al Señor sea siempre mi primera opción, mi primer acto en la mañana. Que el Rey mío y Dios mío sea el gozo y el júbilo de mi vida en medio de cualquier circunstancia. Quiero darle las primicias de mis días y elevar mi corazón y mi clamor al Dios Todopoderoso, Rey de los cielos y de la tierra, mi Dios, y rendirle mi vida en adoración, con la plena seguridad de que Él cuidará de mi, me librará y me dará la victoria.
Amada princesa, nuestro Dios es Bueno y Fiel, en el no hay maldad ni engaño, por eso el despreciará a todo aquel que busca hacer lo malo. ¡No temas a aquellos que buscan tu mal! Abraza la Palabra del Señor en esta hora y eleva tu mejor adoración. Nuestro Rey y Dios está aquí para cuidarte, para librarte y darte la victoria sobre todos tus enemigos. 
¡Vamos a vencer el temor! Vamos a poner en práctica este hermoso salmo, vamos a presentar a Dios nuestro clamor en adoración cada día, a primera hora, como primicia, demostrando nuestra dependencia de Él, porque somos suyas y ÉL es nuestro Rey.
¡Alégrate! Tenemos un Dios que nos defiende. ¡No temas!
✽ Salmos 5 ✽
Plegaria pidiendo protección. Salmo de David.
1 Escucha, oh Jehová, mis palabras; Considera mi gemir.
2 Está atento a la voz de mi clamor, Rey mío y Dios mío, Porque a ti oraré.
3 Oh Jehová, de mañana oirás mi voz; De mañana me presentaré delante de ti, y esperaré.
4 Porque tú no eres un Dios que se complace en la maldad; El malo no habitará junto a ti.
5 Los insensatos no estarán delante de tus ojos; Aborreces a todos los que hacen iniquidad.
6 Destruirás a los que hablan mentira; Al hombre sanguinario y engañador abominará Jehová.
7 Mas yo por la abundancia de tu misericordia entraré en tu casa; Adoraré hacia tu santo templo en tu temor.
8 Guíame, Jehová, en tu justicia, a causa de mis enemigos; Endereza delante de mí tu camino.
9 Porque en la boca de ellos no hay sinceridad; Sus entrañas son maldad,
Sepulcro abierto es su garganta, Con su lengua hablan lisonjas.
10 Castígalos, oh Dios; Caigan por sus mismos consejos; Por la multitud de sus transgresiones échalos fuera, Porque se rebelaron contra ti.
11 Pero alégrense todos los que en ti confían; Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes; En ti se regocijen los que aman tu nombre.
12 Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo; Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

Princesa Guerrera, no temas.

♔ Diana J. Hernández J.♔
Soy una Princesa Guerrera



No hay comentarios:

Entradas Populares