✽ Serie ¡NO TEMAS! ✽

Bendiciones princesas guerreras,
Que maravilloso poder comenzar esta nueva serie, 

de la mano del Espíritu Santo, con un corazón 
dispuesto y expectante. Esperando, con fe, 
ser bendecidas, liberadas y renovadas en la Santa 
Palabra de Dios.

¡No temas! Una pequeña pero poderosa frase, 
que trae aliento y vida a nuestro ser. 
Y cuando nos encontramos con ella al leer la 
Palabra de Dios, es como escuchar el estruendo 
poderoso de la Voz del Padre despertando nuestro ser, 
animándonos a poner nuestra plena confianza en Él 
y en cada una de Sus promesas.
¡No temas! ¡Yo estoy contigo! ¡No desmayes! 
¡No te rindas! ¡No te desanimes! ¡Esfuérzate! 
¡Sé valiente!
El insiste, nos reta, nos anima a confiar, a creer.
Él ha prometido ayudarnos, sustentarnos, defendernos 
y darnos la victoria.
En Isaías 41:10 Dios nos dice categóricamente: 
“No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, 
porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te 
ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.”
Así que vamos a confiar en ÉL. Vamos a vencer 
los miedos, en el nombre de Jesús.
¡NO TEMAS!
Únete a esta nueva aventura,
Encontrarás en Su Palabra fortaleza y valor.
¡Vamos a vencer el temor!
Dios con nosotras.
Soy una Princesa Guerrera
♔ Diana J. Hernández J.♔





No hay comentarios:

Entradas Populares