✽ Serie ¡NO TEMAS! ✽ Día 8


Y este corazón asustadizo se llena de temores al escuchar de crisis, de peligro, de escases. Hace que el problema se vea más grande de lo que realmente es; y se debilita frente a los obstáculos. Este corazón; engañoso y cobarde, necesita valor, necesita fe, necesita de Jesús.
Amada Princesa, vivimos en un mundo en caos, donde cada día crece la violencia y la maldad, y a esto le añadimos una sociedad cada día más consumista. Todos los años aumentan los servicios públicos, hay nuevos impuestos, y aumento en otros, y el salario no sube o sube muy poco. Y esto nos hace vivir en un constante temor, temor a no llegar a fin de mes, temor a no cumplir metas y sueños trazados, temor a no poder pagar los servicios, temor a la escasez. 
Pero que bien le hace al corazón saber que nuestro Dios no es indiferente ante nuestras necesidades y lo vemos Lucas 9:13 Cuando Jesús multiplicó los panes y los peces.
“Él les dijo: Dadles vosotros de comer. Y dijeron ellos: No tenemos más que cinco panes y dos pescados, a no ser que vayamos nosotros a comprar alimentos para toda esta multitud.”
El vio la necesidad que otros no vieron, y la suplió. 
Es que donde está Jesús no hace falta nada, El lo llena todo, y Su dulce presencia le dice a nuestro corazón:
“No temas, no desmayes, soy tu Dios que te doy fuerzas, siempre te ayudaré, siempre te sustentaré, Yo estoy contigo”.
Princesa, debemos grabar estas palabras en nuestro corazón, como un sello eterno, ¡Siempre! ¡Todo el tiempo! Porque Dios es un Dios Fiel, que ha prometido tener especial cuidado que aquellos que hemos creído en Su Palabra y en Su Hijo Amado, así, cuando el temor financiero toque a la puerta de nuestro corazón; podamos estar confiadas en nuestro Dios. Él nos sostiene, nos da fuerzas y ha prometido suplir todas nuestras necesidades.
“Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.”
Filipenses 4:19 
Princesa, vamos a aferrarnos a los promesas de Dios. Vamos a declarar Su Palabra y a escribirla en nuestros corazones. ¡Vamos a vencer el temor!
Nuestro Dios es YAHWEH-JIREH: “El Señor que Provee”
Princesa Guerrera ¡No temas!
Soy una Princesa Guerrera
Diana J. Hernández J.♔


Entradas Populares