Serie ¡NO TEMAS! ✽ Día 4


Alguien un día se dio a la tarea de contar en la 

Biblia cuántas veces aparece la frase “NO TEMAS”; 
al parecer son unas 366 veces. 
¡Esto es maravilloso! 
Es como un regalo de Dios para cada día del año, 
más un bono extra. Una declaración diaria para 
enfrentar cada día; llenas de fe, valor y confianza.
Princesa, sabemos que hay poder en lo que 
declaramos. Al leer el libro de Proverbios encontramos
que vida y muerte hay en poder de la boca. Esto quiere
decir que nuestras palabras y declaraciones pueden 
dar vida o dar muerte.
Si en lugar de declarar fe, valor, fortaleza y victoria,
ocupamos nuestros labios en declarar temor, duda 
y derrota; seremos atacadas constantemente por 
pensamientos de temor.
¡Debemos cambiar nuestra manera de hablar!
No hablemos tanto de lo que nos preocupa, 
comencemos a confesar la palabra con fe; 
la palabra que trae bendición, liberación y victoria 
a nuestras vidas. 
Es maravilloso saber que para cada situación 
de temor hay una promesa de Dios. ¡Aleluya!
No podremos vencer los temores si no conocemos 
la Palabra de Dios, si no nos apropiamos de Sus 
promesas; porque son ellas las que nos ayudarán 
a defendernos de los ataques del enemigo cuando 
nos envíe dardos con pensamientos de temor.
Quiero compartir contigo algunas de esas promesas:
Salmos 23:4 “Aunque pase por el valle de sombra de 
muerte, no temeré mal alguno, porque tú estás conmigo; 
tu vara y tu cayado me infunden aliento.”
Salmos 27:1 “El SEÑOR es mi luz y mi salvación; 
¿a quién temeré? El SEÑOR es la fortaleza de mi vida;
¿de quién tendré temor?”
Salmos 118:6 “El SEÑOR está a mi favor; no temeré. 
¿Qué puede hacerme el hombre?”
2 Timoteo 1:7 “Porque no nos ha dado Dios espíritu 
de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio.”
Salmos 115:11 “Los que teméis al SEÑOR, confiad en 
el SEÑOR; Él es vuestra ayuda y vuestro escudo.”

Soy una Princesa Guerrera
♔ Diana J. Hernández J.♔




Entradas Populares