Dad gracias por los alimentos ♔

Dar gracias a Dios antes de comer y bendecir los alimentos, en familia, es una costumbre maravillosa y de gran bendición para nuestras vidas. Lamentablemente en muchas familias esta costumbre se ha ido perdiendo poco a poco.
El ritmo de la vida, los afanes y las ocupaciones diarias; son causantes de que muchas veces los miembros de una familia coman en horarios distintos, y ya no tengan tiempo de sentarse juntos a la mesa y orar.
¡Orar juntos por los alimentos es maravilloso!
Yo, particularmente, estoy esforzándome en esto, y lo disfruto mucho. Mis dos hijos y yo estamos gozándonos en el Señor y en Sus maravillosos hechos, en Su provisión y cuidados para con nosotros. Somos una mesa de tres; pero siempre lo invitamos a ÉL,  quién es nuestro Padre, Proveedor y Amigo fiel. 
El tiempo de dar gracias por los alimentos es un momento de unidad y meditación que nos ayuda a ponernos en la misma frecuencia, a valorar lo que el Padre hace por nosotros y a amarnos más. Esto, sencillamente, ¡Es beneficioso! 
*Nos da paz.
*Aumenta nuestra fe.
*Nos enseña a ser dependientes del Señor.
*Fortalece los lazos de amor y unidad entre nosotros.
*Nos garantiza provisión continua.
Princesa, Toma tiempo para agradecer, solo unos minutos, de pie o sentada, con las manos extendidas o juntas, o tomando las manos de quién te acompaña a la hora de comer. Esta es la mejor manera de comenzar un desayuno, almuerzo o cena.
¡Pongamos en practica el agradecimiento!

♔ Diana J. Hernández J.♔
Soy una Princesa Guerrera

Nota: Las imágenes tomadas por mí; son muestra de la provisión de Dios en nuestra mesa. ¡Aleluya! Vivo bendecida, vivo agradecida.





Versículos para bendecir los alimentos:

"Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti." Exodo 23:25

" Y mientras comían, tomó Jesús el pan, y bendijo, y lo partió, y dio a sus discípulos" Mateo 26:26

"He aquí que os he dado toda planta que da semilla, que está sobre toda la tierra, y todo árbol en que hay fruto y que da semilla; os serán para comer." Genesis 1:29

"Y habiendo dicho esto, tomó el pan y dio gracias a Dios en presencia de todos, y partiéndolo, comenzó a comer." Hechos 27:35

"...levantando los ojos al cielo, bendijo, y partió y dio los panes a los discípulos, y los discípulos a la multitud." Mateo 14:19

"Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él." Colosenses 3:17

1 comentario:

MARIA dijo...

Diptic es una aplicación versátil y flexible que te permite controlar casi todos los aspectos de tu collage.
https://isopatent.com/mejores-apps-para-hacer-tripticos50/

Entradas Populares