31-03-2015 Serie Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿

❀Hazme saber, oh tú a quien ama mi alma, dónde apacientas, dónde sesteas al mediodía; Pues ¿por qué había de estar yo como errante junto a los rebaños de tus compañeros?❀ Cantares 1:7
Los rebaños suelen hacer la siesta a medio día. Descansan cuando el calor es más intenso. Pero sólo las ovejas que tenían el estómago lleno podían reposar; las demás tenían que seguir pastando.
La sulamita quiere saber dónde está su Amado. Está desnutrida, y necesita alimentarse. Ha trabajado demasiado, y necesita encontrar reposo.
Ella ya no quiere seguir “como errante”. En hebreo dice literalmente “envuelta o cubierta por un velo” (heb. Atiyá). Cuando las mujeres pastoreaban entre extraños, ellas se cubrían con un velo. La sulamita ya no quería estar entre extraños; quería estar con su Amado, y ser ella misma.
✿¿Andas como errante sin reposo?
✿¿Estás hambrienta de paz y tranquilidad?
¡Ven a reposar junto a Tu Amado!
❀Oremos juntas:
Señor, Tú eres mi Amado. Sólo tú me satisfaces. Sólo Tú me sustentas. Quiero alimentarme en Tus pastos, en Tu Palabra, en Tu Presencia. A medio día, cuando el calor de los problemas de la vida se hace más intenso, yo quiero estar junto a Ti. Quiero reposar junto a Ti, mi Buen Pastor. Muéstrame dónde estás, Señor, porque no quiero estar lejos de Ti.
En el nombre de Jesús, Amén.
❀ ¸.•°*°•.¸✿ Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿


No hay comentarios:

Entradas Populares