14-04-15 Serie Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿

Toda tú eres hermosa, amada mía, y no hay defecto en ti.
Cantares 4:7
.¸¸.•*•*`*•¸✿¸.•*•*`*•.¸¸...✿.❀.✿...¸¸.•*•*`*•¸✿¸.•*•*`*•.¸¸.
¿Cómo puede el Amado vernos sin defectos, cuando 
nosotras sabemos que tenemos miles?
✿ Lo que el Amado nos dice no es una fantasía, no es
hipocresía, no es una falsa ilusión. Tampoco es una mentira.
¡Es real! Es una declaración verdadera.
El ve más allá de lo que ven los ojos naturales; Él ve con
ojos espirituales. Lo que el Señor ve en Su Novia es su
esencia espiritual. Nosotras juzgamos por las apariencias,
pero el Señor juzga por la esencia.
El Amado nos llama “hermosas”, no porque ya hayamos
alcanzado la perfección, sino que aún estamos en el
proceso de mejorar.
✿ "Hermosa" es la afirmación de una realidad espiritual.
Él sabe lo que somos porque Él nos creó, y Él sabe lo
que seremos. El pecado nos marcó en el pasado, pero
el amado nos restaura, y establece Su diseño original en
nuestras vidas. ¡Somos transformadas!
✿ El dice que eres "Hermosa", el está estableciendo el
cielo en tu vida. ¿Puedes creer esto? No creas más las
acusaciones y condenaciones del enemigo de
nuestras almas. ¡Cree la verdad que viene
del Amado! Él te conoce, Él te creó, te predestinó,
y envió a Su Hijo a pagar el precio de tu redención.
✿ El Amado no está en busca de "mujeres perfectas",
según la perspectiva del mundo, ÉL está buscando,
está llamando a mujeres que estén dispuestas a ser
transformadas por Su poder. Mujeres que estén claras
en que no se trata de lo que podemos hacer, sino de
lo que Dios puede hacer por medio de nuestras vidas.
Al final, nuestra transformación no será para nuestra
jactancia, sino para la gloria de Dios.
✿ "Hermosas" transformadas en Él. No para nuestra
gloria, sino para la gloria y alabanza del Señor,del
Amado, nuestro Dios.
.¸¸.•*•*`*•¸✿¸.•*•*`*•.¸¸...✿.❀.✿...¸¸.•*•*`*•¸✿¸.•*•*`*•.¸¸.
Oremos juntas:

Amado mío, humanamente no puedo entender
tanto amor, no puedo entender como puedes verme
hermosa y sin defectos. Pero se que Tú ves cosas
en mi que yo no veo.
Me has llamado "amada", "hermosa", dame la revelación,
por medio de Tu Espíritu Santo, para verme como Tú
me ves. No quiero escuchar más las acusaciones y
mentiras del enemigo, quiero aceptar la verdad de Tus
Palabras, quiero aceptar lo que Tu dices que soy,
lo que ves en mi.
Me creaste, me formaste en el vientre de mi madre,
me hiciste perfecta, soy una obra maravillosa, soy obra
de Tus manos preciosas. Dame revelación en el Espíritu
para aprender cada día mas sobre quién soy, y vivir
en ese propósito para el cual me creaste.
En el nombre de Jesús, Amén!

❀ ¸.•°*°•.¸✿ Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿



No hay comentarios:

Entradas Populares