13-04-15 Serie Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿

Atrapen a las zorras, a esas zorras pequeñas que arruinan nuestros viñedos, nuestros viñedos en flor. Cantares 2:15
.¸¸.•*•*`*•¸✿¸.•*•*`*•.¸¸.❀.¸¸.•*•*`*•¸✿¸.•*•*`*•.¸¸.
El Amado advierte sobre distracciones que nos quitan la atención de poner nuestros ojos en Él, y nos estorban para subir al siguiente nivel.
Las zorras son pequeños animales astutos que destruyen los viñedos. No atacan durante el día, sino de noche, y son difíciles de atrapar.
Éstas representan las áreas de nuestra vida que no hemos sometido al Señor. No son pecados obvios, sino aquellos que se pasan por alto con facilidad, tales como el miedo, malas actitudes, malos pensamientos, el mal uso del tiempo o los recursos.
Princesa amada, toma tiempo para meditar sobre aquellas cosas que pueden afectar tu relación con Dios, y toma autoridad para echar fuera de tus viñedos todo aquello que quiera impedir tu crecimiento.
.¸¸.•*•*`*•¸✿¸.•*•*`*•.¸¸.❀.¸¸.•*•*`*•¸✿¸.•*•*`*•.¸¸.
Oremos juntas:
Señor, saca a luz las zorritas que me están robando el buen fruto en mi vida. Exponlas, y ayúdame a cazarlas y a sacarlas de mi vida.
Te amo, Señor, y quiero más de Ti. Escóndeme en la Roca, porque quiero ver Tu Gloria.
En el nombre de Jesús, Amén!
❀ ¸.•°*°•.¸✿ Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿


Entradas Populares