11-04-15 Serie Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿


“Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven". Cantares 2:10
..........¸¸.•*•*`*•¸✿¸.•*•*`*•.¸¸.❀.¸¸.•*•*`*•¸✿¸.•*•*`*•.¸¸..........
¡Maravilloso! El Rey anima a Su amada.
Él le dice que ya pasó el invierno y que la cosecha está pronta a venir. ¡Es tiempo de levantarse y salir!
El reta a su amada a dejar su lecho de flores para unirse a Su propósito. La invita a dejar su lugar de reposo en el valle, para subir a las montañas, para allí darle reposo a su alma, por medio de la FE, reposo en Su Presencia.
Amada princesa, El Amado te dice hoy que te levantes sobre las circunstancias y confíes en Él. Levánte y conquista, Levántate y cosecha, Levántate y pon manos a la obra. El Amado está contigo.
“Levántate, oh amiga mía, hermosa mía, y ven". Cantares 2:10
..........¸¸.•*•*`*•¸✿¸.•*•*`*•.¸¸.❀.¸¸.•*•*`*•¸✿¸.•*•*`*•.¸¸..........
Oremos Juntas:
Amado mío, oigo Tu dulce voz llamándome. Reconozco Tu voz, soy oveja de Tu prado, soy Tuya. Tu eres mi Buen Pastor.
Reconozco que este es el tiempo, que me llamas a levantarme e ir en pos de Ti, hacer Tu voluntad, servirte sin dudar. 
Tú eres mi Rey, y haré lo que Tú me digas. Acepto el reto de conquistar las áreas que faltan por ser sometidas a Tus pies. ¡Venga Tu Reino!
Hágase Tu voluntad en mi vida y en la Tierra, así como es en el Cielo.
En el nombre de Jesús, Amén!
❀ ¸.•°*°•.¸✿ Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿

Entradas Populares