07-04-15 Serie Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿

"Me llevó a la casa del banquete, y su bandera sobre mí fue amor." Cantares 2:4
✿Una bandera te identifica; revela a quién perteneces, ya sea a una nación o agrupación. Las banderas también son símbolo de conquista. Cuando un rey vencía a otro, él colocaba su bandera en el lugar conquistado, proclamando de esa manera que ese territorio era ahora de él.
El Amado puso Su bandera sobre la Novia, a quien conquistó, no con armas ni a la fuerza, sino con “puro amor”. Ahora llevamos la bandera del Señor, pues somos Suyas.
✿La Bandera del Amor de Dios sobre nosotras debe servirnos de recordatorio de varias verdades importantes en la vida de todo creyente:
1. Dios nos amó por Su misericordia, por lo tanto, no debemos tener temor de ser rechazadas.
2. A pesar de las circunstancias negativas de la vida, no debemos olvidar que Dios nos ama y todo será usado para bien.
"Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados." Romanos 8:28
3. El placer del amor de Dios es más satisfactorio que los placeres que nos puede ofrecer el mundo.
✿ ¸.•°*°•.¸ ✿¸.•°*°•.¸ ✿¸.•°*°•.¸ ✿¸.•°*°•.¸ ✿
Oremos Juntas:
Señor, yo te amo, porque Tú me has amado primero. Me has cubierto con Tu bandera de amor, has cambiado mi vida por completo.
Tu bandera de amor está sobre mí, por lo tanto creo que Tú no me rechazarás.
Tu bandera de amor está sobre mí, por ende creo que todo lo que me pase será para bien.
Tu bandera de amor está sobre mí, y por eso creo que nada ni nadie me podrá satisfacer más que Tú, mi Señor.
Quiero permanecer siempre en Tu presencia, llenándome de Tí, fuente de vida y amor, mi Roca Eterna, mi Fortaleza y Refugio. Eres mi Rey, has conquistado mi corazón, soy Tuya por siempre. Ayúdame a serte fiel cada día de mi vida y llevar con honor Tu bandera sobre mi.
En el nombre de Jesús, Amén!
❀ ¸.•°*°•.¸✿ Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿


Entradas Populares