04-04-15 Serie Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿

❀"Cuán hermosa eres, amada mía, cuán hermosa eres. Tus ojos son como palomas."❀ Cantares 1:15
✿¸.•°*°. ERES HERMOSA 
El Rey le ha dicho a la sulamita que es “hermosa”, y lo ha dicho dos veces. 
Princesa, ¿Qué piensas si el Señor te dice que eres “hermosa a Sus ojos”? Si no lo crees, es porque aún no has aprendido a verte como Dios te ve. 
Amada, el valor de la Novia del Señor está determinado por el precio que Él pagó en la cruz del Calvario por ella. Ese sacrificio de Amor revela lo que tu y yo valemos para ÉL, lo mucho que nos ama y lo importante que es para Él nuestra vida, nuestro bienestar, y que conozcamos y nos apropiemos de la identidad que Él nos ha dado.
✿¸.•°*°.OJOS COMO PALOMAS
¿Que tienen de especial los ojos de las palomas?
Son unifocales: Es decir, la paloma solo mira un punto al mismo tiempo. Mientras el ojo humano es multifocal, puede observar varios objetos a la vez, la paloma concentra su mirada en un solo objeto. ¡Esto es realmente maravilloso! El Rey compara los ojos de Su amada con los de las palomas, ÉL hace esa comparación, porque sabe que su amor y el amor de su novia, no tienen otro punto de mira que el amor mismo. El sabe que su amada simplemente tiene ojos o amor para su novio..no existe mas nadie en su vida. El Rey está satisfecho porque la mujer tiene ojos de paloma, tiene ojos sólo para él. Él sabe que ella le será fiel.
✿ ¸.•°*°•.¸ ✿¸.•°*°•.¸ ✿¸.•°*°•.¸ ✿¸.•°*°•.¸ ✿
OREMOS JUNTAS:
Amado mío, Rey Majestuoso, he puesto mis ojos en Ti, Jesús, el autor y consumador de la fe. Tú sufriste la cruz y menospreciaste el oprobio por el gozo puesto delante de Ti. Ahora estás sentado a la diestra del trono de Dios, y te admiro, te amo, te necesito.
Jesús, Tú eres el más hermoso de los hijos de los hombres. Eres un deleite; la gracia se derramó sobre Ti y hoy mi corazón rebosa con palabras de amor, y te alabo, te exalto. Mi boca no puede parar de hablar de tus maravillas.
Señor, quiero tener ojos de paloma, que estén fijos en ti. No quiero dejarme distraer por otras cosas ni por otros amores. Quiero poner mi vista sólo en Ti, y serte fiel. No sólo quiero verte una vez a la semana, sino todos los días. No sólo quiero “servirte”, quiero tener una relación personal Contigo. Quiero mantener ardiendo la llama del “primer amor”. Mientras más te contemplo, más me enamoro de Ti.
Mi oración es encontrar mi identidad en Tí cada día, deleitarme en Tu presencia el resto de mis días y amarte sin medidas.
En el nombre de Jesús,Amén.
❀ ¸.•°*°•.¸✿ Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿



No hay comentarios:

Entradas Populares