03-04-15 Serie Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿

❀Mientras el rey estaba a la mesa, mi perfume esparció su fragancia.❀ Cantares 1:12
La mesa, lugar de comunión, de compañerismo, de provisión.
El Rey disfruta de la compañía de su amada, le da provisión…y mucho más que pan. Ella derrama un perfume en honor de su Amado. Lo hace como adoración, agradecida por todo lo que Él ha hecho por ella, por todo lo que le ha dado.
Princesa amada, en la Palabra de Dios encontramos una hermosa cita que pueden conectarse con esta porción de Cantares.
✿ Una mujer que derrama perfume de nardo en honor a Jesús, quien está sentado a la mesa.
"Pero estando él en Betania, en casa de Simón el leproso, y sentado a la mesa, vino una mujer con un vaso de alabastro de perfume de nardo puro de mucho precio; y quebrando el vaso de alabastro, se lo derramó sobre su cabeza." Marcos 14:3
✿Algunos de los presentes consideraron como un "desperdicio” el uso del perfume, y Jesús les explica la relación del perfume con su muerte.
"Y hubo algunos que se enojaron dentro de sí, y dijeron: ¿Para qué se ha hecho este desperdicio de perfume?
Porque podía haberse vendido por más de trescientos denarios, y haberse dado a los pobres. Y murmuraban contra ella.
Pero Jesús dijo: Dejadla, ¿por qué la molestáis? Buena obra me ha hecho.
Siempre tendréis a los pobres con vosotros, y cuando queráis les podréis hacer bien; pero a mí no siempre me tendréis.
Esta ha hecho lo que podía; porque se ha anticipado a ungir mi cuerpo para la sepultura." Marcos 14:4-8
✿.❀.✿.❀.✿.❀.✿.❀.✿.❀.✿.❀.✿.❀
¡Cuán hermoso Rey!
Hoy, princesa guerrera, toma tiempo para presentarte ante el Rey, como lo hizo la sulamita, con un corazón lleno de convicción y valoración por lo que ÉL ha hecho por Ti. Su Amor, Su provisión y Sus cuidados no han faltado. Su misericordia y Su gracia han sobreabundado.
¡Maravilloso es Jesús! Rey Eterno.
Su entrega y sacrificio en la cruz del Calvario. Eso debe causar en nosotras una explosión de alabanza y adoración, un estallido en gratitud, un acto fuera de serie, así como lo hizo la sulamita ante el Rey.
¡Derramemos perfume ante Su presencia!
¡Desbordemos en gratitud ante el Rey!
❀Oremos juntas:
Amado mío, Deseado de mi alma, Tu Amor me ha tocado.
Rey Eterno, Tú has cambiado mi vida por completo. Ahora soy hija, princesa, heredera.
He sido invitada a Tu mesa, llena de delicias y de provisión para mi. Pagaste un precio muy alto para que yo pudiera estar contigo. Diste Tu vida en sacrificio y derramaste Tu preciosa sangre para salvar mi vida.
¿Cómo podría pagarte? ¿Cómo puedo agradecerte?
Amado mío, Tuya soy, invocaré Tu Nombre todos los días de mi vida y confiaré eternamente en Tu misericordia
Mi corazón se gozará en Ti, y te cantaré por siempre. Anunciaré Tus Poderosos hechos cada día. Te seguiré.
Hoy quiero derramar mi perfume de adoración a Tus pies, y darte las gracias por el sacrificio que hiciste por mí en esa cruz.
¡Gracias Cordero de Dios! Tú eres mi Amado.
Señor, Rey Todopoderoso, mi vida entera entrego a Tí como una ofrenda de amor, como un perfume a Tus pies.
En el nombre de Jesús, Amén.
❀ ¸.•°*°•.¸✿ Yo soy de mi Amado❀¸.•°*°•.¸ ✿


No hay comentarios:

Entradas Populares